Ubicación

Charcas 5200

Palermo Hollywood, Capital Federal

Características

  • Superficie total 44 m²
  • Superficie cubierta 44 m²
  • Ambientes 3
  • Dormitorios 2
  • Baños 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 20 años
  • Expensas 4820 ARS
  • Lavadero
  • Aire acondicionado
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: Daniel Acosta - CUCICBA 2406
Contacto: Silvana Cuevas - MLS ID # 420151065-125

se encuentra este hermoso departamento que ofrecemos.

APTO PROFESIONAL


LA VIVIENDA

RECICLADO A NUEVO. Departamento de 3 ambientes con patio. Luminoso en cuadra silenciosa y de árboles frondosos.

Al ingresar nos encontramos con el living comedor que tiene salida al patio. Al margen de este está la cocina, independiente y hacia el frente se encuentran las 2 habitaciones, cada una con su placard y una de ellas con hermoso escritorio con biblioteca

Con sus pisos de porcelanato simil madera, cuenta con cocina independiente con alacenas y bajo mesada

Calefacción y refrigeración a través de 2 equipos de aire acondicionado + panel vitro-convector en 2da. habitación.

El patio cuenta con un espacio cubierto por policarbonato, en el que se haya conexión para lavarropas. Cuenta con hermoso deck de pvc simil madera
Medidas por escritura:
40.29m2 cubiertos
3,82m2 descubiertos


Expensas Marzo/2021 (Vto. Abril/2021):: $4820.01


EL BARRIO

A 1 cuadra de Av. Santa Fe. A 3 cuadras de la estación Carranza del subte D y del FFCC Mitre. A 1 cuadra del Metrobus de Av. Santa Fe y a 2 1/2 cuadras del Metrobus de Juan B. Justo

Palermo Hollywood es un área conocida de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que comprende un sector del barrio de Palermo delimitado por las avenidas Juan Bautista Justo, Córdoba, Dorrego y Santa Fe.

Buena distribución.

"Palermo Hollywood" surgió a partir de la instalación del canal de televisión América en la calle Fitz Roy al 1650. El hecho fue imitado por diversos estudios de televisión, compañías productoras y post-productoras de televisión y cine y emisoras radiofónicas. Ese es el motivo que originó que la zona comprendida entre cuatro importantes avenidas del barrio de Palermo (Juan B. Justo, Córdoba, Dorrego y Santa Fe) fuera bautizada con el nombre "Palermo Hollywood".


Al cobrar relevancia y notoriedad, la zona se fue poblando de bares y restaurantes de la más variada oferta gastronómica. No es extraño ver sentarse en sus mesas a actores y periodistas o ser atendidos por futuras estrellas de televisión que trabajan como meseros buscando establecer una conexión con algún productor o miembro del ambiente televisivo.

Este mini-barrio también se caracteriza por su agitada vida nocturna: a los bares se les suman discos de moda y teatros independientes. Por eso es preferido por los jóvenes, porque tanto de día como de noche tiene diversas opciones de entretenimiento.


DANIEL ACOSTA CUCICBA 2406 / CSI 5953 "En cumplimiento de la Ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 de la Prov. Bs.As., Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria."Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Charcas 5200, Palermo Hollywood

U$S 94.000
44 m² totales
2 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxamazing

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #886677414

Denunciar