Departamento - Mar Del Plata
Publicado hace 2 años
Inmobiliaria con identidad verificada
Gastos comunes aproximados $ 0
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



















Ubicación
Mariano Moreno Al 2100, Mar del Plata, Bs.As. Costa Atlántica
Ver información de la zonaCaracterísticas
Superficie cubierta | 60 m² |
---|---|
Ambientes | 3 |
Baños | 1 |
Antigüedad | 0 años |
Descripción
Departamento ubicado ubicado en el edificio Manacor de la ciudad balnearia de Mar del Plata, sobre la calle Moreno al 1200, la propiedad se encuentra en el primer piso y consta de 2 dormitorios, comedor, cocina y lavadero.
La ubicación de la propiedad es de privilegio el edificio es de sólida construcción y sus expensas son accesibles.
Es sin duda el lugar que vos y tu familia necesitan para pasar estas vacaciones en el mejor lugar de la costa atlántica.
Estaré a disposición para atender tu consulta a la brevedad.
Corredor interviniente CABA y PBA : Juan Pablo Sanguinetti CMCPSI 6449 - CUCICBA 6630
La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.