285000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Riobamba 100, Lanús Oeste, Lanús, Bs.As. G.B.A. Sur

    Ver información de la zona

    Descripción

    Excelente Duplex de solo 10 años de antigüedad de 4 ambientes en altura con 2 cocheras fijas en inmejorable ubicación - Ambientes amplios y luminosos con vista al frente - Edificio de gran categoria con Salon de Usos Multiples a solo 1 cuadra de la Avda. Hipolito Yrigoyen y 3 de la Estacion -

    Pta. Baja: Recepcion de 3,90 x 3,95 con placard de cortesia y pisos en madera integrado al sector de Living-Comedor con acceso a la Planta Alta y Comedor diario - Toilette con vanitory, pisos y revestimientos ceramicos de calidad y ventilación al contrafrente - Distinguido Living-Comedor de 8,44 x 3,45 con grandes ventanales al exterior, pisos de porcellanato color beige y detalles de techos bajos con luces embutidas y molduras en yeso de muy buen gusto en todo el ambiente - Balcon corrido con pisos ceramicos y frente vidriado - Amplio Comedor diario de 2,80 x 3,05 con doble acceso desde la recepcion y el Living cdor., con pisos en porcelanato e integrado al sector cocina por barra pasaplatos - Cocina muy amplia y funcional con pisos en porcelanato y revestimientos ceramicos con guarda decorativa, gran mesada de granito en forma de "U" con doble bacha de acero inoxidable y excelentes muebles bajos y alacenas laminados con terminaciones en aluminio, gran luminosidad al contrafrente - Lavadero indep., equipado con pileta, amplia mesada, instalaciones completas (muy buena luz y circulación de aire por ventanas al contrafrente)

    Pta Alta: acceso desde la recepcion por hermosa escalera de marmol bottichino que termina en un amplio distribuidor - Baño ppal., totalmente instalado, pisos y revestimientos ceramicos, mesada de mármol con bacha embutida y bañera - 2 Dormitorios al frente de 3,43 x 2,30 y 3,25 x 2,95 libres con pisos flotantes y placards embutidos - Destacado Dormitorio en Suite de 5,30 x 2,82 al frente con piso flotante, comodo sector vestidor y hermoso baño sectorizado con vanitory, jacuzzi, pisos y revestimientos ceramicos con guardas decorativas y ventilación al exterior. Molduras y terminaciones en yeso en todos los ambientes, gran balcon terraza con salida desde los 3 dormitorios, frente vidriado con cristales de seguridad y terminaciones de barandas doradas.

    Excelentes detalles de terminacion y confort en toda la vivienda con un optimo diseño y funcionalidad empleando materiales de primerisima calidad - Aberturas exteriores en aluminio blanco con doble vidriado hermetico (D.V.H.) - Carpinteria interior en madera - Calefaccion por radiadores con caldera individual y equipos de aire acondicionado splits en todos los ambientes - Sanitarios y griferias de primera marca.

    2 Cocheras fijas (cubierta y descubierta) de buenas dimensiones en Planta Baja con acceso por porton levadizo automatizado.
    Edificio de categoria con importante entrada, palier con pisos en porcelanato y fina decoración - Ascensor automatico revestido en acero de ultima generacion - S.U.M. con parrilla y toilette totalmente equipado.

    Aprox. 110 metros cubiertos + descubiertos

    Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, ya que las definitivas resultaran del titulo de propiedad y planos correspondientes.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Estaciones de subte/tren
    Lanús
    10 mins - 795 metros
    Paradas de colectivos
    Moreno e Yrigoyen
    4 mins - 279 metros
    Avenida Irigoyen y Tucumán
    4 mins - 301 metros
    Estación Lanús
    7 mins - 525 metros
    Estación Lanús
    8 mins - 607 metros
    Estación Lanús
    8 mins - 618 metros