Publicación finalizada

Ubicación

* 13 Y 60

La Plata, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 3351 m²
  • Superficie cubierta 30 m²
  • Ambientes 1
  • Baños 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 6 años
  • Expensas 1500 USD

Descripción

Corredor Responsable: Rico Sebastián - Martillero y Corredor Publico Col. 6420
Contacto: Luciana Reyes - MLS ID # 420711076-13

Departamento en venta tipo monoambiente ubicado en calle 13 y 60, frente a la plaza Máximo Paz en la ciudad de La Plata.



El mismo posee las siguientes características:

- Desarrollado en el 7mo piso al frente, con una excelente vista panorámica a la plaza.

- Posee una superficie cubierta de 29.54 m2 y una superficie semicubierta de 3.97 m2, haciendo una superficie total de 33,51 m2.

- Baño completo con bañera. Grifería de muy buena calidad.

- Placard empotrado de melamina blanco.

- Cocina integrada al ambiente principal con barra desayunadora. Cocina anafe eléctrica y horno eléctrico incluido. Mesada de granito, muebles bajo y sobre mesada de melamina. Extractor de cocina. Termotanque eléctrico.

- Amplio ambiente principal. Pisos de porcelanato opaco, gran ventanal de terminaciones de aluminio. Aire acondicionado.

- Balcón vidriado semicubierto con Deck.

- EXPENSAS: $1500 (INCLUYE ABSA).

- TODAS TERMINACIONES ELÉCTRICAS.



El edificio posee una antigüedad de 6 años. Portero eléctrico y llave magnética. Palier con puerta de vidrio, pisos de porcelanato. Ascensor común.

Ubicado en inmejorable ubicación, en el centro de La Plata, a una cuadra del centro comercial de calle 12, a metros de las paradas de colectivos y taxi. Con cercanías al Sanatorio Argentino, universidad Católica de La Plata, Colegio JM Estrada. A 6 cuadras de Plaza moreno.



En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

- Rodeado de diferentes Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Preguntas y respuestas

Departamentos en Venta

* 13 Y 60, La Plata

U$S 45.000
3351 m² totales
0 dormitorios
1 baño

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Remax Roble

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #885762992

Denunciar