-
Departamentos en Venta
- Superficie total 208 m²
- Superficie cubierta 208 m²
- Ambientes 4
- Dormitorios 3
- Baños 3
- Cocheras 2
- Cantidad de pisos 5
- Disposición Frente
- Orientación Norte
- Antigüedad 9 años
- Expensas 17000 ARS
Ubicación
Distinguido piso atipico desarrollado en dos plantas.
Ubicado en una de las mejores esquinas de Caballito, Valle y Riglos.
Se accede por palier privado, dispone de amplio living o sala de estar, sector de barra tipo bar, balcon al frente y amplia cocina separada con comedor diario. Toilette de recepcion. Amplia master suite con 2 vestidores y bano completo privado. Segundo dormitorio con placard. Bano completo. En planta alta se encuentra el quincho con parrilla, lavadero, habitacion de servicio, bano completo y gran terraza propia con jacuzzi. El departamento cuenta con 4 Aires Acondicionados instalados.
Todos los ambientes tienen orientacion norte.
Cochera fija y cubierta para dos autos.
Para mas informacion no dude en consultar.
Este inmueble posee accesibilidad para personas con discapacidad física, (Ley 5115).
Solicite entrevista
Comercializa Davo Propiedades.
Juan Agustín Garcia Nº 1782
WhatsApp 11-2791-3173 Tel: 4588-2870
Web: www.davoprop.com.ar
Correo: info@davoprop.com.ar
Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).
Información adicional:
Categoría del edificio: Excelente, Tipo de edificio: Esquina, Pisos: 5, Estado de la propiedad: Excelente
Servicios:
Pavimento
Ambientes:
Baño completo, Dormitorio, Garage 2 autos, Living comedor, Palier, Quincho con parrilla, Suite, Toilette de recepción
Matricula CUCICBA N°: 2340
En Davo Propiedades, usted podrá encontrar las mejores opciones para venta y alquiler, con la seriedad y confianza que necesita. Antes de decidir piense en DAVO Propiedades. Confíe en quien más sabe. Recuerde que obras y ventas, avalan nuestra trayectoria.
Vende
Nombre
Alejandro Chitarroni
Teléfono
Publicidad
Publicación #884812714