Ubicación

Cuba Al 2400 Entre Monroe Y Blanco Encalada

Belgrano, Capital Federal

Características

  • Superficie total 48 m²
  • Superficie cubierta 43 m²
  • Ambientes 2
  • Dormitorios 1
  • Baños 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 8 años
  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Descripción

Corredor Responsable: Ricardo Demichelli - CUCICBA 1104
Contacto: Nidia Yomayusa Martinez - MLS ID # 341132-520

Vende departamento 2 semipiso en Belgrano calle Cuba entre Blanco Encalada y la Avenida Monroe.



Al ingresar amplio living comedor, con salida al balcón, cocina con muebles arriba y bajo mesada de ambos costados, artefacto a gas, lavadero separado con bacha e instalacion para lavarropas.



Baño completo con bañera con mampara, vanitory, dormitorio muy luminoso con amplio placard.



Los pisos del dormitorio y el living comedor son de parque, la calefacción es individual, el departamento esta en excelentes condiciones.



Colectivos: 29, 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 107, 113, 114, 133, 152, 161, 168, 184, 194

Subtes (Metro): CONGRESO



Muy buena ubicación, a tres cuadras de la estación Congreso de Tucuman del subte D, a dos cuadras de la Avenida Santa Fe, a tres cuadras de la Avenida Congreso, a tres cuadras de la Avenida Juramento, a siete cuadras de la estación Belgrano del tren Mitre Retiro - Tigre, a siete cuadras de la Avenida Libertador, a dos cuadras de la Plaza Alberti.





BARRIO BELGRANO: Belgrano cuenta con diversos enclaves residenciales lujosos alrededor de la Avenida Cabildo, una concurrida calle de compras conocida por sus marcas de moda argentinas. El barrio chino incluye diversos supermercados de especialidades, puestos de comida callejera y restaurantes sencillos de fideos. Barrancas de Belgrano, un parque situado junto a la colina muy concurrido por personas que pasean perros y por ser un lugar propicio para pícnics, alberga un templete antiguo que se usa para bailar tango y realizar conciertos folclóricos.

Superficie: 8.02 km²

Día: 23 de noviembre

Gentilicio: belgranense

Jefe Comunal: Gustavo Acevedo (PRO)



Desde sus orígenes a mediados del Siglo XIX hasta nuestros días, Belgrano se caracterizó por su rápida expansión e innovación. En 1855, un poblado asentado al norte de Buenos Aires fue bautizado con el nombre del creador de la bandera. Lo que comenzó siendo un pueblo, se transformó rápidamente en una ciudad, por décadas independiente de la ciudad capital, pero que en 1887 pasó a ser un barrio porteño más.En 1957, un siglo después de su nacimiento, en Belgrano se comenzaron a construir las primeras torres residenciales de la ciudad, lo que destacó al barrio por sobre otros al aportar una gran cantidad de viviendas a la oferta inmobiliaria de la ciudad. Éstas fueron acompañadas por las pujantes zonas comerciales y el subte, que cambió para siempre la dinámica barrial.



En los últimos años Belgrano también a liderado la innovación urbana que proponen los emprendimientos inmobiliarios. Nuevos edificios se construyeron en los últimos 15 años, como en casi ningún otro barrio, reafirmando a esta zona de la ciudad como una de las más atractivas y buscadas. En cuanto a las opciones para vivienda, Belgrano ofrece tanto edificios y grandes torres como casas y casonas que se mantienen vigentes con el correr del tiempo. Los departamentos en venta en Belgrano son de los más apetecidos en la capital argentina por su ubicación y el ambiente barrial.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Cuba Al 2400 Entre Monroe Y Blanco Encalada, Belgrano

U$S 139.950
48 m² totales
1 dormitorio
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxtotali

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #884725754

Denunciar