Departamento en Alquiler temporal

Dúplex Muy Confortable, Golf Viejo, Pinamar, Dueño.

Publicado hace 3 años

2900 pesos
60 m² totales
2 dormitorios
1 baño

¿La propiedad ya no está disponible?

Avisanos.

Información del vendedor

Alquiler temporal

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

De La Palometa 1096, Zona Duplex, Pinamar, Bs.As. Costa Atlántica

Características

Superficie total60 m²
Superficie cubierta55 m²
Huéspedes5
Ambientes3
Dormitorios2
Baños1
Cocheras1
Tipo de departamentoDúplex
DisposiciónContrafrente
Estadía mínima (noches)4
Horario check in15:00
Horario check out12:00

Comedor

Living

Balcón

Cocina

Descripción

IMPORTANTE: DEL 1 AL 29 DE ENERO de 2022 NO ESTÁ DISPONIBLE.
DISPONIBLE HASTA EL 1 DE ENERO AL MEDIODÍA Y DESDE EL 29 DE ENERO.
*******************************
ATENCIÓN: LOS PRECIOS DEL ALQUILER Y LAS DISPONIBILIDADES ESTÁN INDICADOS MÁS ABAJO EN ESTA DESCRIPCIÓN. PARA VERLOS EN UN CELULAR PULSE EN "VER DESCRIPCIÓN COMPLETA".

Dueño directo alquila en forma temporaria departamento tipo dúplex de 3 ambientes en Pinamar, en primer piso, a 8 cuadras de la playa, 4 cuadras de zona comercial, 8 cuadras del centro comercial turístico y próximo al golf. Zona muy tranquila, segura y agradable, especial para relajarse y descansar. Muy cómodo, funcional, ventilado y luminoso. Ubicado en el contrafrente del edificio.

COMODIDADES:
* Living comedor con mesa octogonal para 6 a 8 personas, sofá cama de dos plazas, estufa de tiro balanceado, televisor led smart de 32" con conexión por WiFi y a Direct TV prepago. Balcón.
* Dormitorio principal con cama matrimonial, placard, ventilador de techo, estufa de tiro balanceado. Televisor led smart de 32" que integra aplicaciones de Android incluyendo canales de televisión por WiFi.
* Segundo dormitorio con cama cucheta doble y cama rodante adicional, repisas, ventilador de techo.
* Baño completo con cabina de ducha.
* Cocina con heladera con freezer, horno de microondas, vajilla, batería de cocina, pava eléctrica, cafetera eléctrica, tostador eléctrico. Lavarropas automático.
* Cochera cubierta fija, propia del departamento.
*****************************************************************

DISPONIBILIDAD ACTUALIZADA

------------------------- Año 2021 -------------------------
Disponible hasta el 1 de enero de 2022 al mediodía.

------------------------- Año 2022 -------------------------
Enero 1 al 8 (7 noches): NO DISPONIBLE.
Enero 8 al 15 (7 noches): NO DISPONIBLE.
Enero 15 a 29 (14 noches): NO DISPONIBLE.
Enero 29 al 31: disponible.
Febrero: disponible.
Marzo: disponible.
A partir del 1 de abril: disponible.

*****************************************************************

PRECIOS:
------------------------- Año 2021 -------------------------
* Hasta el 31 de diciembre: ocupación mínima de 4 días. Podrá ser de 3 días con el pago de un adicional de $1400 para compensar parte del costo de algunos servicios.

Hasta el 30 de noviembre: $ 2900 por día.

Del 1 al 14 de diciembre: $ 3400 por día.
Del 15 al 23 de diciembre: $ 3850 por día.
Del 24 al 31 de diciembre: $ 4450 por día.

------------------------- Año 2022 -------------------------
* Desde el 1 de enero hasta el 25 de febrero: ocupación preferible de 14 días; mínima de 7 días.
Del 1 al 7 de enero: $ 39.900 por semana.
Del 8 al 14 de enero: $ 39.900 por semana. NO DISPONIBLE.
Del 15 al 21 de enero: $ 42.800 por semana. NO DISPONIBLE.
Del 22 al 28 de enero: $ 43.300 por semana. NO DISPONIBLE.
Del 29 de enero al 4 de febrero: $39.000 por semana.
Del 5 al 11 de febrero: $ 35.900 por semana.
Del 12 al 18 de febrero: $ 33.100 por semana.
Del 19 al 25 de febrero; $ 30.900 por semana.

* Desde el 26 de febrero hasta el 1 de abril: ocupación mínima de 7 días.
Del 26 de febrero al 4 de marzo: $ 27900 por semana.
Del 5 al 11 de marzo: $ 25,600 por semana.
Del 12 al 18 de marzo: $ 25.200 por semana.
Del 19 al 25 de marzo: $ 24.600 por semana.
Del 26 de marzo al 1 de abril: $ 24.400 por semana.

* A partir del 2 de abril: ocupación mínima de 4 días. Podrá ser de 3 días con el pago de un adicional de $1400 para compensar parte del costo de algunos servicios.
Del 2 al 15 de abril: $ 3.500 por día.
Del 16 de abril en adelante: $ 3.200 por día.

*****************************************************************
RESERVA
Para formalizar la reserva es necesario pagar el 20% del precio del alquiler completo. En el momento en que informa que reservará y se le da la información necesaria para que pueda hacerlo, la unidad queda apartada para que nadie más pueda reservarla con un plazo de 24 hs. Si durante ese tiempo se paga el importe de la reserva, la misma queda confirmada definitivamente. Si se cumple ese plazo y la reserva no fue formalizada con el pago, la unidad queda liberada para que pueda reservarla cualquier persona.
Si ha informado que reservará y se cumplió el plazo de 24 hs sin haber pagado la reserva, no la pague sin consultar previamente si la unidad está disponible y confirmar que hará la reserva, para que se le aparte nuevamente por otras 24 hs.
El pago del saldo para el total del alquiler se deberá hacer personalmente en Pinamar antes de recibir la unidad. Eventualmente puedo solicitar que se haga por transferencia bancaria.
En caso de no poder tomar el departamento por restricción general de acceso a Pinamar impuesta por las autoridades municipales, provinciales o nacionales, se devolverá íntegramente lo pagado como reserva. Esto no aplica si la imposibilidad de viajar es específica de los inquilinos.
En caso que los ocupantes deban suspender el uso del departamento antes de completarse el período contratado debido a que alguno de ellos se infectó con coronavirus, se devolverá el 50% del importe correspondiente al período de alquiler no utilizado.

TIEMPO MÍNIMO DE OCUPACIÓN
* Enero y febrero: normal: dos semanas; por excepción: una semana.
* Marzo: una semana.
* De abril a diciembre: 4 noches. Puede reducirse a 3 noches con el pago de un adicional para compensar parcialmente el costo de la limpieza.

SERVICIOS SIN CARGO
+ Servicios de electricidad, gas natural, agua, teléfono local.
+ Servicio de Internet con WiFi desde el 15 de diciembre hasta el 31 de marzo (fuera de ese período habrá un cargo por este servicio, que será optativo).
+ Suministro de almohadas y frazadas o acolchados.
+ Suministro de equipo de playa (4 silloncitos plegables de aluminio y una sombrilla).
+ Limpieza al finalizar la estadía.

Servicios optativos (tienen costo):
+ Limpieza durante la estadía.
+ Uso de Internet por WiFi. En temporada de verano es sin cargo. Fuera de la temporada de verano el servicio está disponible con pago por tiempo de uso (3, 7, 15 o 30 días). Se cobrará el precio que cobra Telpin por el servicio por tiempo.
+ Uso de DirecTV por tiempo.

CONDICIONES DE USO
+ Los ocupantes del departamento deberán cumplir las normas establecidas por la Nación, la provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Pinamar en los protocolos de seguridad sanitaria frente al COVID-19. Los propietarios no se hacen responsables por sus incumplimientos.
+ En caso de haberse contagiado de COVID-19 alguno de los ocupantes del departamento se deberá informar al propietario. Si por esa razón necesitan regresar a su lugar de origen antes de cumplirse el período de alquiler contratado se les devolverá el 50% del importe pagado por el período que no utilicen el departamento. En el remoto caso que las autoridades sanitarias dispongan que los ocupantes queden en cuarentena en el departamento, los mismos deberán hacerse cargo del pago del alquiler por el período de cuarentena y se devolverá totalmente el importe pagado como reserva a quienes no puedan tomar el departamento por estar ocupado por personas en cuarentena.
+ Se admiten familias y grupos de adultos mayores de 24 años.
+ No se admiten mascotas.
+ El horario de ingreso normal es de 16 a 18 hs, pero se puede extender hasta las 20 hs. En cualquier caso hay que dar aviso de la hora estimada de llegada. Si fuera necesario hacer una desinfección muy intensa del departamento se podrá demorar el ingreso por unas pocas horas, para seguridad de los nuevos ocupantes. Sólo entregaremos el departamento después de asegurarnos que no haya riesgo de contagio de COVID-19.
+ El horario de retiro máximo es a las 12 hs. En caso que el departamento quede libre esa noche, se podrá extender hasta las 18 hs.
+ En algunos casos puede ser necesario el pago de un depósito de garantía que será reintegrado al finalizar el período de alquiler.

¿QUÉ BENEFICIOS TENDRÁ?
+ Se alojará en un departamento luminoso y confortable, higiénico y seguro sanitariamente, con todos los servicios y con los elementos necesarios para disfrutar de una muy agradable estancia. En un ambiente especial para descansar, cerca de la playa y la zona comercial pero suficientemente retirado de esos lugares para que no le afecten el ruido y el movimiento constante que hay en ellos.
+ Cuando viaje desde su casa sólo tendrá que transportar los elementos de uso personal y la ropa blanca.
+ Tendrá asegurado el estacionamiento fijo para su automóvil con muy fácil acceso, sin obstrucciones y protegido de las incidencias climáticas.
+ Tendrá la ventaja de estar en contacto directo con los propietarios del departamento. Si necesita algo estaremos atentos para ayudarle. Esperamos que pase unos muy buenos días de descanso, que nos recomiende a sus conocidos y que quiera regresar cada vez que tenga tiempo disponible.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dispongo de otro departamento con igual cantidad de ambientes en el frente del mismo edificio.