Ubicación

Publica 0

Centro, Bialet Massé, Córdoba

Características

  • Superficie total 500 m²
  • Superficie cubierta 43 m²
  • Ambientes -1
  • Dormitorios 1
  • Baños 1

Descripción

Loft con pileta a la venta con ubicación inmejorable en pleno centro de Bialet Masse. La propiedad se encuentra a 200 metros de la intersección de la ruta E-55 y ruta nacional 38, 100 metros de la Plaza principal (San Martin), 100 metros del dispensario y a 300 metros del centro comercial.
La zona es tranquila, al encontrarse en un barrio consolidado cuenta con vecinos permanentes y algunas casas de fin de semana.
El inmueble tiene 500m2 de superficie total (10 metros de frente x 50 metros de fondo) y 43,51m2 de superficie cubierta total dividida en: 25,51m2 de superficie cubierta y 18m2 de superficie semicubierta de la piscina.
La propiedad se compone de: baño, cocina, asador también tiene hermosa y despejada vista a la montaña.
Posee patio parquizado, pileta construida de material y todo su perímetro cerrado con muros de material en partes y base de material con alambre romboidal con lona verde.
Se encuentra en excelente estado, construido con materiales de calidad: Paredes de bolck gris, columnas de material y puerta de ingreso inyectada de chapa. Servicio de agua y luz instalados respetando la normativa vigente y en funcionamiento.
Cuenta con escritura, impuestos pagos todo el año, planos aprobados y todos los servicios: agua corriente, luz, alumbrado público, recolección de residuos, transporte interurbano y urbano a metros.
Ubicaciones de referencia: 2km de Santa María de Punilla, 5km de Cosquin, 15km de Villa Carlos Paz y 45km de la ciudad de Córdoba.
Se escuchan propuestas razonables, se pueden tomar pesos y se aceptan vehículos a partir del año 2017 como parte de pago hasta $1.500.000 pesos.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Publica 0, Centro, Bialet Massé

U$S 34.000
500 m² totales
1 dormitorio
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Ma578454

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #884615062

Denunciar