Ubicación

57 Entre 17 Y 18 1100

Otros Barrios, La Plata, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 65 m²
  • Superficie cubierta 65 m²
  • Dormitorios 2

Descripción

Departamento a estrenar, ubicado al frente, en altura ( vista a la catedral) 100% x 100% terminado , listo para ser habitado, cuenta con 2 dormitorios con pisos flotantes, frente e interiores de placard, aire acondicionados independientes, cortinas roller de black aut y ventilaciones independientes ( uno con orientación al frente de la calle 57 y el secundario con orientación al contra frente ) ., baño principal con bañera , griferia F.V y extractor, living comedor con salida al balcón equipado con equipo de aire acondicionado y cortinas black aut , pisos de porcelanato brillante, cocina integrada con barra des ayunadora, muebles bajo y sobre mesada en melamina color blanca, artefacto cocina instalado, espacio para lavarropas y heladera. cochera descubierta en planta baja de comodo acceso. Generalidades: cerramientos de aluminio con vidrio simple, pisos de porcelanatos y flotantes, griferia F.V; 1 ascensor, terraza común equipada con parrilla, lavatorio y baño de servicio. expensas actuales de $ 4900 ( incluyen proporcional de impuestos inmobiliario y municipal, gastos generales y proporcional de luz de obra) escrituracion con escribano designado a partir de Marzo 2020. Tomamos algún valor en parte de pago. Consúltenos

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

57 Entre 17 Y 18 1100, Otros Barrios, La Plata

U$S 120.000
65 m² totales
2 dormitorios
Contactar

Vende

Nombre

Matiaspastorcolegiado6928

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #884400800

Denunciar