Departamento en Alquiler temporal

Departamento Miami , Frente Al Mas, The Tides, Hollywood

Publicado hace 2 años

130 dólares
75 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información del vendedor

Alquiler temporal

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características

Superficie total75 m²
Superficie cubierta75 m²
Huéspedes5
Ambientes2
Dormitorios1
Baños1
Cocheras1
Estadía mínima (noches)3

Terraza

Comedor

Vestidor

Living

Balcón

Cocina

Descripción

Alquiler Departamento 1 Habitación En Tides Miami

Bienvenido a Miami ! Disfruta de este increíble apartamento profesionalmente gestionado! Tides en Hollywood es un condominio frente al mar ideal para alquileres de vacaciones. Se encuentra cerca de muchas tiendas. A 5 minutos de wallmart y una gran plaza de restaurantes con Panera Bread, Pizza Piola, comida peruana y mucho más. Tiene los dos principales aeropuertos del sur de Florida como opción, a 30 minutos del aeropuerto internacional de Miami y a 30 minutos del aeropuerto internacional de Ft Lauderdale. El apartamento ofrece 1 dormitorio, 1 baño, además de comedor y sala de estar con una cocina totalmente equipada. El dormitorio tiene 2 camas grandes con capacidad para 4 adultos tv de 50 pulgadas .El comedor ofrece una mesa para 6 personas y la sala de estar ofrece 2 sofá cama con TV de 55 pulgadas por cable/smart de pantalla plana y conexión a internet wifi de alta velocidad. Lavadora y secadora en cada piso.
El edificio ofrece comodidades como 2 piscinas frente al mar y un gimnasio recientemente renovado con un mercado de delicatessen en el lobbie. Proporcionamos todo, desde ropa de cama, toallas, vajilla, sillas de playa y sombrilla.
El edificio ofrece valet parking a $ 35 usd por semana, $ 40 usd por quincena y $ 80 usd por mes. Este edificio tiene una tarifa de $ 20 usd por la llave electrónica, cada dos adultos, a pagar en efectivo en el check in, en el condominio, no incluido en el precio final.
Tarifas diarias y en dolares : Agosto-sept-oct-nov $119 / Navidad y Año Nuevo hasta 7 de enero $200 / Enero-marzo 2019 $150
Cargos extras: Cleaning fee $170 usd +
Consultanos por descuentos y otras unidades!