-
Departamentos en Venta
- Superficie total 81 m²
- Superficie cubierta 81 m²
- Ambientes 3
- Dormitorios 2
- Baños 1
- Cocheras 1
- Tipo de departamento Departamento
- Antigüedad 8 años
Ubicación
Corredor Responsable: Marcos Provvidenti - CCI Sta Fe N 0198
Contacto: Guillermina Heymo - MLS ID # 420121157-114
Se vende hermoso departamento con cochera ubicado sobre uno de los Boulevares principales de Santa Fe, en edificio "BAHAMAS". El mismo se encuentra ubicado sobre Bv. Gálvez al 1700, entre las calles Necochea y Sarmiento en un tercer piso al frente, con vista al Boulevard.
El mismo cuenta con una superficie total de aproximadamente 81 metros cuadrados, en donde se desarrollan dos dormitorios amplios con placares empotrados, un baño completo con bañera, un living-comedor muy amplio con balcón al frente, lo que le da excelente iluminación y ventilación natural, y una cocina semi integrada con mesada y bajo mesada y sector de lavadero.
El departamento se encuentra en excelente estado de mantenimiento, listo para entrar a vivir. Posee todos los servicios.
Bajas expensas.
Posee todos los papeles al día, listo para transferir
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
Vende
Nombre
Remax Futuro
Teléfono
Publicidad
Publicación #884250833