Ubicación

Avenida Dorrego 1516

Palermo, Capital Federal

Características

  • Superficie total 52.1 m²
  • Superficie cubierta 44.6 m²
  • Ambientes 1
  • Baños 1
  • Antigüedad -2 años
  • Cocina
  • Calefacción
  • Agua corriente
Ver todos los detalles

Descripción

OPORTUNIDAD NUEVO EMPRENDIMIENTO ”AV CORDOBA Y DORREGO¨ ¨LANZAMIENTO de FIDEICOMISO AL COSTO A COSTO FIJO Y/O AL COSTO¨
Departamentos de UN AMBIENTE de excelentes dimensiones de un total de 44.60m2 de 5.72 m x 6.04 m con TERRAZA al contrafrente,, baño completo y cocina . Calidad de construcción, materiales y terminaciones con excelentes amenities en los pisos superiores.
(*) Las medidas definitivas serán las resultantes de la medición final de la obra.
Posibilidad de COCHERAS cubiertas.
CONSULTENOS POR OTRAS TIPOLOGIAS DE MONOAMBIENTES , DOS (2) AMBIENTES, TRES (3) AMBIENTES O CUATRO (4) AMBIENTES.
Proyecto ubicado en un punto estratégico de la ciudad, en una de las esquinas donde comulgan el Nuevo Colegiales y Palermo Hollywood en el nuevo polo audiovisual con un constante crecimiento y de las zonas que van creciendo en relación a otros barrios de la Ciudad de Buenos Aires por su multiplicidad de propuestas.
Edificio en esquina con doble frente sobre la Av Dorrego y la Av Córdoba con excelente accesibilidad tanto en transporte público como en automóvil con multiplicidad de propuestas comerciales, gastronómicas, comerciales, educacionales, entre otras.
El proyecto presenta un elevado diseño arquitectónico de calidad constructiva, que te invita a disfrutar de una experiencia de vida integral.
De acuerdo a los planos ya aprobados a nivel municipal en Planeamiento Urbano tendrá ingreso por la Avenida Dorrego con unidades de DISTINTAS TIPOLOGIAS de UNO, DOS, TRES Y CUATRO AMBIENTES.
Consta de dos plantas de cocheras, nueve plantas de departamentos, DOS NIVELES de AMENITIES (PISCINA, SUM, GIMNASIO, SOLARIUM Y TERRAZA VERDE)
Inicio estimado: Marzo 2021,
El valor es de PREVENTA por tiempo limitado de aporte fijo, sin costos adicionales.
También existe la posibilidad con anticipo y excelente financiación en pesos al COSTO ajustables al costo de obra. FIDEICOMISO AL COSTO YA FIRMADO E INSCRIPTO.
Posibilidad de abonar en PESOS
EXCELENTE PROYECTO IDEAL INVERSORES para DOLARIZARSE pagando CUOTAS en PESOS.
Desarrolladora con EXPERIENCIA Y SOLIDEZ con 45 obras terminadas y en curso (consultarnos), dedicados al desarrollo integral de Proyectos y Obras de envergadura y temáticas diversas que buscan dar respuesta desde la arquitectura, a los retos de la actualidad (funcionalidad, sustentabilidad, vida social y tecnología) entendiendo a los proyectos como canales que pueden colaborar con la calidad de vida.
CONSULTAR POR OTRA UNIDADES DISPONIBLES DE ESTA TIPOLOGIA.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Avenida Dorrego 1516, Palermo

U$S 112.926
52.1 m² totales
1 ambiente
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Century21 Dadam

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #883882676

Denunciar