Departamento en Venta

Hermoso Depto. 2 Amb Con Balcón - V. Urquiza

Publicado hace 8 meses

100000 dólares
45 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Iberá Al 5300, Villa Urquiza, Capital Federal, Capital Federal

Características

Superficie total45 m²
Superficie cubierta42 m²
Ambientes2
Dormitorios1
Baños1
DisposiciónFrente
Antigüedad2 años
Expensas5600 ARS

Descripción

Hermoso departamento semipiso de 2 ambientes en Villa Urquiza con balcón, disposición frente y contrafrente.
Edificio muy tranquilo, recientemente construido, de 4 pisos, 2 departamentos por nivel.

El departamento se desarrolla desde el frente hacia el contrafrente, dando el living comedor y el balcón hacia la calle, y el dormitorio hacia la tranquilidad del pulmón de manzana. Esta característica genera ventilación cruzada, lo que hace que el depto sea fresco en verano.

Se ingresa por el centro de la unidad, hacia el frente se encuentra la cocina semi integrada y el living comedor, con el balcón; y hacia el contrafrente el amplio baño y el dormitorio con placard.

Tiene pisos de porcelanato en el sector de living comedor cocina y baño, y flotante simil madera en el dormitorio. Las carpinterías son de aluminio, y los muebles fijos de melamina. Tiene espacio para la conexión de lavarropas.

Superficie total: 45.6 m2 (42.70 m2 cubiertos, 2.90 m2 balcón)

Primer dueño, el edificio se terminó hace 2 años.

Su ubicación es ideal, ya que se encuentra a pocos metros de la Av. Congreso y unas cuadras del centro de transbordo de Villa Urquiza, por lo que tiene cercanía a diversos medios de transporte, y se ubica en un sector tranquilo del barrio.

Pueden ver el video de recorrida de la propiedad.


Propiedad apta para personas con movilidad reducida.


2021 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes.
La intermediación y conclusión de las operaciónes se llevan a cabo por el corredor matriculado: Juan Pablo Pignataro, CUIT nro.20-29076771-8, CPI 5587 CMCPSI 6560 adherido al Sistema Coldwell Banker. Dr.Emilio Ravignani 2206, Palermo - CABA.

Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones.