Publicación finalizada

Ubicación

Av. Alvarez Thomas 2700 Entre Juramento Y Mendoza

Villa Urquiza, Capital Federal

Características

  • Superficie total 131 m²
  • Superficie cubierta 73 m²
  • Ambientes 3
  • Dormitorios 2
  • Baños 2
  • Tipo de departamento Dúplex
  • Antigüedad 14 años
  • Parrilla
  • Aire acondicionado

Descripción

Corredor Responsable: Luis Varela - CSI 5527 / CUCICBA 3872
Contacto: Ema Bakir - MLS ID # 361176-64

Venta de hermoso PH al frente con balcón, patio y terraza con parrilla y excelente vista abierta, en inmejorable ubicación, en pleno corazón de Villa Urquiza.



A la propiedad se accede por escalera, primer piso, por donde ingresamos a la planta baja donde se desarrolla el living comedor con pisos flotantes, una cómoda cocina totalmente equipada con muebles sobre y bajo mesada, baño completo con pisos de cerámica. Tanto el living comedor como la cocina, tienen salida a un balcón de 6,54 mt2, que da al frente de la unidad, otorgando a los ambientes luz natural y excelente ventilación.



A la segunda planta accedemos a través de una escalera de madera con barandas de seguridad. En el descanso de la misma, hay un amplio vental que le otorga luminosidad. Al subir nos encontramos con el hall de distribución que da paso a un baño completo, a dos cómodos dormitorios con amplios placares y grandes ventanales que dan al frente de la unidad, lavadero independiente en patio de 7,14 mt2 con cerramiento de vidrio templado a donde también se encuentra una escalera caracol para acceder a la terraza.



La terraza propia cuenta con una espaciosa superficie de 43,84 mt2, donde se encuentra una parrilla, una hermosa galería semicubierta y cómoda baulera cubierta. Hermosa vista panorámica.



El PH es súper luminoso y tiene excelente ventilación natural. El estado de la propiedad es impecable.



APTO PROFESIONAL Y APTO MASCOTA



Adicionales:

Las ventanas de ambos dormitorios tiene doble vidrio DVH (doble vidrio hermético), barrera que aísla del ruido y temperatura.

La calefacción es a gas.

La refrigeración, es mediante AA frío en ambos dormitorios y living comedor. Ventiladores de techo en las habitaciones.

Antigüedad: 14 años

Muy bajas Expensas: 1.130$

La calidad constructiva es excelente.



Superficies:

Mts2 Cubiertos: 73,07 (35,39 Mt2 1er piso + 37,15 2do piso)

Mt2 Semicubiertos: 7,54

Mt2 Descubiertos: 50,52



Excelente ubicación:



Próximo a 2 polos gastronómicos. A 4 cuadras de DOHO (Donado-Holmberg) y a 4 cuadras del Boulevard Mendoza

Próximo a Avenidas = Trinuvirato, Olazabal, Monroe.

Fácil acceso desde Au. Panamericana y Av. Gral. Paz.

Subtes: Estación Echeverrria (Línea B) a 4 cuadras

Trenes: Estación Urquiza (Ramal Mitre - J.L. Suarez)



El barrio:

Villa Urquiza atrae cada vez más gente que busca mudarse al barrio por su estratégica ubicación, los excelentes medios de transporte y su inalterable ambiente barrial que lo hacen un lugar privilegiado en la ciudad, junto con sus variados y visitados espacios verdes. Las plazas Echeverría, Marcos Sastre, Zapiola y Paseo de la Paz son un pulmón para el barrio y un punto de encuentro para los vecinos.



En cumplimiento de la Ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 de la Prov. Bs.As., Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria."

Corredor matriculado LUIS MARÍA VARELA CUCICBA 3872 / CSI 5527Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Departamentos en Venta

Av. Alvarez Thomas 2700 Entre Juramento Y Mendoza, Villa Urquiza

U$S 248.500
131 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Libertyremax

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #883392187

Denunciar