Ubicación

Av. Juan De Garay 1200

Constitución, Capital Federal

Características

  • Superficie total 42.01 m²
  • Superficie cubierta 42 m²
  • Dormitorios 1
  • Ambientes 2
  • Baños 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 50 años

Descripción

Corredor Responsable: GUILLERMO FRIMET - CUCICBA 4235
Contacto: Andrea D'Urso - MLS ID # 421131009-34

ALQUILER DEPARTAMENTO DE DOS AMBIENTES CON BALCON. MUY LMINOSO. VISTA ABIERTA!!!!



El departamento consta de living-comedor, dormitorio con balcón francés, balcón corrido, baño completo y cocina independiente.



Al ingresar al departamento nos encontramos con pasillo de distribución desde el cual se tiene acceso a los diferentes espacios de la unidad.



El cómodo y despejado living comedor posee pisos de parquet y se comunica mediante puerta corrediza de dos hojas al balcón corrido. Brindándole gran luminosidad y una excelente circulación de aire.



El balcón corrido tiene pisos de mosaico, y posible conexión para lavarropas. Tiene una excelente vista abierta brindando mayor sensación de amplitud.



La cocina posee muebles bajo mesada, espacio para heladera, cocina eléctrica(sin uso) y ventana al exterior. Fue reacondicionada recientemente.



El baño es completo, de época y se encuentra en muy buen estado. Tiene ventana al exterior, permitiendo el ingreso de luz natural y muy buena ventilación.



El dormitorio principal cuenta con placard empotrado, pisos de parquet y balcón francés con orientación norte. Es cómodo y amplio en sus dimensiones. Muy luminoso.



Unidad completamente eléctrica.



Expensas $ 2.600.- aproximadamente (septiembre 2020)



NO APTO MASCOTAS. APTO PROFESIONAL.



Contrato por 3 años. Requisitos: comprobante de ingresos, seguro de caución como aval de garantía.



El estado de la unidad es muy bueno, se destaca por su luminosidad y práctica distribución. Las paredes están recién pintadas. Por su disposición tiene luz y sol durante todo el día, ya que el dormitorio tiene orientación norte y el living comedor con acceso a balcón corrido orientación oeste.



El edificio consta de 13 plantas, dos ascensores principales y un ascensor de servicio, encargado con vivienda. Con entrada principal sobre la Av. Juan de Garay.

Por su ubicación estratégica es de fácil acceso al tránsito ya que se encuentra a dos cuadras de Plaza Constitución, centro de trasbordo de las líneas "C" de subterráneos, estación Constitución, y de la estación homónima de la línea Roca de trenes. Una amplia cantidad de colectivos circundan la zona, tales como: 4, 9, 10, 12, 17, 25, 28, 39, 45, 46, 50, 51, 53, 57, 59, 60, 61, 62, 65, 67, 70, 79, 84, 90, 91, 95, 96, 97, 98, 100, 102, 129, 133, 134, 143, 148, 151, 154, 168 y 195, entre otras.



Próximo a hospitales especializados y centros de salud, establecimientos educativos de gestión estatal y privada, bibliotecas, centros culturales, clubes de barrio y espacios verdes completan el distrito.



"En cumplimiento de la Ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria."

Corredor matriculado GUILLERMO FRIMET CPI CUCIGBA 4235
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Alquiler

Av. Juan De Garay 1200, Constitución

$ 20.000
42.01 m² totales
1 dormitorio
1 baño
Contactar

Alquila

Nombre

Ryenergy

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #883389935

Denunciar