Ubicación

Av. Alvrez Thomas Al 900 -colegiales

Colegiales, Capital Federal

Características

  • Superficie total 31 m²
  • Superficie cubierta 27 m²
  • Ambientes 1
  • Baños 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Aire acondicionado

Descripción

Corredor Responsable: JUAN FRANCISCO CARATTINO - CPI 5457
Contacto: Julio Villamayor - MLS ID # 420391171-55

INMEJORABLE PROPUESTA DE MONOAMBIENTE A ESTRENAR CON PREVENTA EN POZO

PRECIO CONTADO: USD55.800.-

ENTREGA: SEGUNDO SEMESTRE 2022

FINACIANCIACION DEL CONSTRUCTOR / 50% A LA POSESION: USD27.900.- + 24 CUOTAS FIJAS DE "USD" O "$" (CON AJUSTE CAC.

Departamento apto estudio de 1 ambientes a estrenar en 1° piso interno. Dispone de 31 m2, con baño completo y living con cocina integrada (mediante mesa desayunadora). SUM y pileta climatizada en planta baja, y parrilla con quincho en la terraza.

Zona residencial con gran profusión de emprendimientos de categoría. Resulta una propuesta ideal para primera vivienda o inversores.

Emplazado en el barrio de Colegiales, sobre Av. Alvarez Thomas, entre Gregoria Pérez y Céspedes. A 2 cuadras de la Plaza San Miguel de Garicoitz. Muy buen acceso a los colectivos: 19, 39, 42, 44, 63, 65, 71, 76, 80, 87, 90, 93, 108, 140, 151, 168, 176, 184. Distante a 3 cuadras del cruce con Av. Forest, a 10 cuadras de la estación Colegiales del FFCC Mitre, y a 10 cuadras de la estación Federico Lacroze del subte línea "B".



MUDATE A LA VIDA QUE VOS QUERES.... MUDATE CON REMAX...!

ESPERAMOS TU LLAMADO...!

ESTAMOS TRABAJANDO DESDE CASA, EN EQUIPO CON NUESTRA RED Y PLATAFORMA, PARA SEGUIR BRINDANDO LA MEJOR ATENCION A NUESTROS CLIENTES. NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR LA PROPIEDAD QUE TE GUSTA PORQUE AUN EN CUARENTENA, ESTAMOS TOMAMOS RESERVAS "AD REFERENDUM" DE VISITA CUANDO SE LEVANTE EL AISLAMIENTO.

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.

"Las medidas expresadas son aproximadas"

Barrio: Colegiales - Comuna: 15 - Comisaría Vecinal: 15ª - Distrito Escolar: IX

Era un barrio de chacras y quintas, donde los jesuitas poseían tierras que usaban para vacacionar con los estudiantes. Al ser expulsados los religiosos (hacia el año 1767), esas tierras pasaron a la Corona de España.

Luego, durante el gobierno de Bernardino Rivadavia -época de oro donde sobraba mano de obra e inmigrantes extranjeros que venían desde Europa-, se destinaron gran parte de estas tierras a familias que, bajo ciertas condiciones, debían fundar un pueblo. Así nacieron los barrios de Chacarita y el de Colegiales.

Contaba con muchas quintas con todo tipo de verduras y árboles frutales, algunos de los cuales llegaron a subsistir hasta hace unos 30 años atrás, como también muchos potreros y terrenos baldíos.

Hacia el noroeste del barrio la zona se llamaba "Calabria", por el origen de los inmigrantes que las habitaban, era increíble la rapidez con que hacían sus casas pues casi en dos días las levantaban, ya que muchos de ellos eran de oficio albañil o maestro mayor de obras.

El barrio es conocido en todo el mundo gracias al humorista Quino, que eligió este barrio para su historieta "Mafalda". Hoy contamos en Conde y Concepción Arenal, con una plaza de nombre: "Mafalda", en honor a su autor.

El barrio de Colegiales está delimitado por: Av. de los Incas, Av. Elcano, Virrey del Pino, Av. Cabildo, Jorge Newbery, Av. Crámer, Av. Dorrego, Av. Álvarez Thomas y Av. Forest. Así limita con los barrios de Belgrano al norte, Palermo al este, Chacarita al sur, y Villa Ortúzar al oeste.



- -

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Av. Alvrez Thomas Al 900 -colegiales, Colegiales

U$S 55.800
31 m² totales
1 ambiente
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxpuerto

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #882764627

Denunciar