Ubicación

Barzana 1221, Parque Chas

Villa Urquiza, Capital Federal

Características

  • Superficie total 23 m²
  • Superficie cubierta 23 m²
  • Ambientes 1
  • Baños 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 8 años
  • Aire acondicionado

Descripción

Corredor Responsable: MONICA VALENTE - CPI 6951 / CSI 6462
Contacto: Alexis Mendoza - MLS ID # 421081031-2







EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN. HERMOSO Y FUNCIONAL DEPARTAMENTO MONOAMBIENTE EN PARQUE CHAS, CAPITAL FEDERAL. UBICADO EN PLANTA BAJA CON ENTRADA INDEPENDIENTE AL EDIFICIO, APTO PARA VIVIENDA FAMILIAR O LOCAL COMERCIAL.



DESCRIPCIÓN DEL ENTORNO.



Este excelente Departamento monoambiente, está ubicado en el Barrio Parque Chas, una hermosa y tranquila locación residencial con alto potencial comercial en la zona norte de la Capital Federal que limita con los barrios de Villa Urquiza al norte, Villa Ortúzar al este, La Paternal al sur, y Agronomía al oeste. En el encontramos la sede de las facultades de Agronomía y Ciencias Veterinarias de la Universidad de Buenos Aires, teniendo dentro de sus instalaciones un frondoso pulmón vegetal que en conjunto con los parques que lo circundan ofrecen a muy pocas cuadras la oportunidad del contacto con la naturaleza y el sano esparcimiento, también centros de salud como el hospital de Agudos Dr. Enrique Tornú, clínicas, farmacias y consultorios médicos, igualmente a muy pocas cuadras las avenidas Los Incas, Constituyentes y Triunvirato, que ofrecen gran variedad de opciones comerciales, tiendas, supermercados, tiendas de proximidad, cafés, restaurantes y lugares para el disfrute y el ocio. Las avenidas circundantes ofrecen gran movilidad a los diferentes puntos de la ciudad capital, contando además con una importante red de transporte público con la frecuencia de las líneas de Colectivos: 80, 87, 111, 113,123 y 133, la estación De los Incas Parque Chas del Subte B y la estación Arata del Tren Urquiza.



DESCRIPCIÓN DE LA EDIFICACIÓN.



El edificio del cual forma parte este hermoso mono ambiente, está conformado por 7 pisos, 21 unidades funcionales, amplio hall principal, un moderno ascensor, tanque de agua potable, amplia terraza de usos múltiples en el último piso con una espectacular vista del barrio y la cuidad, erigido en la calle Barzana, altura 1221, una locación residencial muy tranquila y segura con casas y edificios de baja y mediana altura, muy arborizada, por lo cual es muy fresca durante el verano, buenos vecinos y siempre custodiada por presencia policial, a menos de tres cuadras cuenta con diferentes opciones que se ajustan a las necesidades diarias y brindan calidad de vida a la hora de hacer de esta inversión su hogar, su oficina o emprendimiento comercial. Es de resaltar que a menos de tres cuadras encontramos el Supermercado Día y Carrefour, otros supermercados y tiendas de proximidad, verdulerías, maxi quioscos y otras opciones comerciales, así como un acogedor parque para el esparcimiento, dándole al lugar un valioso potencial residencial y comercial por su cercanía a la Avenida Los Incas.



DESCRIPCIÓN DEL DEPARTAMENTO.



Este hermoso y funcional departamento monoambiente tiene una superficie total de 22,73 metros cuadrados, distribuidos en living - comedor - cocina integrada, divisible por un separador de ambientes, alacena y baño completo, está ubicado en la planta baja del edificio, con frente y acceso directo e independiente a la calle Barzana y entrada por el Hall principal de la edificación, haciendo de la unidad funcional una excelente opción como inversión inmobiliaria, primera vivienda o su utilización como local comercial tal como lo establece el Reglamento de Propiedad Horizontal, ofreciendo múltiples oportunidades para el emprendimiento como: Oficina de atención y despacho de tiendas online, consultorios médicos y odontológicos, maxi quioscos entre otros. Igualmente, este departamento cuenta con un equipo de aire acondicionado tipo split frio/calor, espacio y conexiones para lavarropas (Lavarropas incluido), dos puertas correderas que funcionan como separador de ambientes de acuerdo a sus necesidades, la cocina posee mobiliario sobre y bajo mesada, la despensa o vestier (según su criterio), cuenta con mueble placard amurado, por ser de disposición frontal, sus ventanales le dan gran luminosidad. Verlo es comprarlo, contáctanos al +54 9 11 2252 9655 y con gusto agendaremos una visita sin compromiso para ofrecerles mayores detalles.



EXPENSAS: $ 1.265,01 (Septiembre)

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Barzana 1221, Parque Chas, Villa Urquiza

U$S 55.500
23 m² totales
0 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Horizonteremax

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #882731204

Denunciar