Publicación finalizada

Ubicación

Montañeses 2900

Núñez, Capital Federal

Características

  • Superficie total 117 m²
  • Superficie cubierta 117 m²
  • Dormitorios 3
  • Ambientes 4
  • Tipo de departamento Semi piso
  • Expensas 15000 ARS
  • Disposición Frente
  • Lavadero

Descripción

DEPARTAMENTO /SEMIPISO 4 AMB. 1ER PISO. SUPERFICIE TOTAL 117 M2 / RECICLADO TOTAL C/GARAGE+BAULERA /U$S 320.000. Núñez, excelente ubicación, a metros de Av. del Libertador, supermercados, centros comerciales, sanatorios, centros de estudio, estación del tren, conectado con todos los medios de transporte.

DEPARTAMENTO/ SEMIPISO de 4 ambientes. Reciclado totalmente a nuevo (cañerías de agua y desagües, gas interno y del edificio con última aprobación de Metrogas en 2019, electricidad completa nueva desde el medidor, cocina y baños hechos totalmente a nuevo, placares de dormitorios, lavadero y baños nuevos, cocina integrada diseñada y hecha a nuevo con barra desayunadora, iluminación totalmente renovada con artefactos led) Pisos de madera plastificada y porcelanato nuevo. Aire acondicionado en living comedor integrado y 2 dormitorios. Gran espacio de guardado. Persianas de madera en todas las ventanas que dan a la calle.

DESCRIPCIÓN:
- Palier privado de ingreso, con salida a escalera, cochera y baulera.
- Hall de acceso con toilette y placard de recepción. –
- 1 dormitorio principal en suite, con placares totalmente nuevos. Ventana sellada con burletes antirruido de avión. Baño completo de diseño con cañería, artefactos, grifería, mampara de cristal, revestimientos de porcelanato italiano, mesada de silestone y muebles totalmente nuevos.
– 2 dormitorio integrado, en suite, con placares e iluminación nuevos. Baño completo de diseño con cañería, artefactos, grifería, mampara de cristal, revestimientos de porcelanato italiano, mesada de silestone y muebles totalmente a nuevo.
– 3 dormitorio con placard a nuevo. – Living comedor integrado con cocina y balcón cerrado. Pisos de madera plastificada, incluyendo el balcón integrado.
– Cocina totalmente nueva para uso a gas y eléctrico. Todo de última generación. Impecable.
– Lavadero en patio techado de 14 m2, con cerramiento de aluminio y cristal, muebles nuevos y termotanque a gas –
- 1 cochera techada escriturada fija.
- 1 baulera.

IMPUESTOS Y SERVICIOS:
1)Expensas $15.000.
2) ABL $32.000 anual.
3) AYSA $1.000

Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble.

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.

ZAFFARONI, Proyectos Inmobiliarios.
Ing. Carlos Zaffaroni. CUCIBA 6615

Ref. TecnoGestión TIV INT0081_LP366743

Preguntas y respuestas

Departamentos en Venta

Montañeses 2900, Núñez

U$S 320.000
117 m² totales
4 ambientes

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Zaffaroni Proyectos

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #882682558

Denunciar