Ubicación

Santiago Al 100

Área Centro Sur, Neuquén

Características

  • Superficie cubierta 51 m²
  • Ambientes 2
  • Dormitorios 1
  • Baños 1
  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 0 ARS

Descripción

Oportunidad única con la Garantía de vivir en el centro de Neuquen!

Ubicación:

El edificio se encuentra excelentemente ubicado en Calle Santiago del Estero 176 a metros de Carlos H Rodriguez. Es por demás significativo resaltar las abundantes bondades de la ubicación, en diagonal a la plaza de la gobernación, a tan solo 400 m de la avenida argentina. A pasos de la zona bancaria y comercial del microcentro Neuquino.


Descripción:

Hablar de Dommo es hablar de un innovador proyecto nivel Premium que sorprende por su avance de obra que podemos observar día a día con una programada hoja de ruta que permite computar los avances de obra y cumplir con los plazos.

La torre esta planteada en una atractiva arquitectura Nórdica, compuesta por planta baja, 17 niveles de departamentos y una terraza jardín absorbente coronando el edificio. La terraza consta de un salón de usos múltiples, asadores y solárium. Este espacio nace pensando en compartir experiencias únicas con familia y amigos, en medio de la ciudad y con vistas panorámicas hacia todos los puntos. Cuenta con monoambientes desde 32,56 m2, departamentos de un dormitorio desde 51,95 m2 y de 2 dormitorios desde 87,33 m2; cocheras cubiertas en planta baja, y nivel 1 y 2, con acceso por elevadores.

Contamos con la Garantía de aumentar tu confort ya que el edificio contara con calidad constructiva Premium, pisos de porcelanato, calefacción por loza radiante, aberturas de PVC-D.V.H (Doble Vidrio Hermético) sustentables herméticas y eficientes a nivel energético, Los equipamientos de cocina manejan una linea sencillas y actuales que forman parte de las innovadoras colecciones de grifería Roca. Cubriendo cada detalle de calidad y confort.

Inversión única garantizada, la mejor forma de capitalizarte en dolares, en una zona con la mayor taza de retorno del mercado.

CONSULTAR FORMA DE PAGO

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Santiago Al 100, Área Centro Sur

U$S 100.000
1 dormitorio
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Leosfeir Inmobiliaria

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #882626325

Denunciar