Ubicación

Las Flores 448

Haedo, Morón, Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie total 50 m²
  • Superficie cubierta 51 m²
  • Dormitorios 2
  • Ambientes 3
  • Baños 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 52 años
  • Jardín

Descripción

Corredor Responsable: Cristian Gabriel Berardo - CPI 7670 / CMCPDJLM 944
Contacto: Pablo Turco - MLS ID # 420991062-48

Departamento de 3 ambientes en muy buenas condiciones.

La vivienda esta situada en el Barrio Envion de la Localidad de Haedo.

Se encuentra en primer piso por escalera y dispone de amplias comodidades.

Ingresamos por un living comedor que cuenta con medidas generosas, luego junto a el, se encuentra la cocina dividida mediante una barra desayunador, el espacio contiene un pequeño lavadero.

Luego un pequeño espacio de distribución que nos da paso a un pequeño baño completo con bañadera y ventana que le da luz y aire al sector. A continuación una habitación con placard y ventana que aporta luminosidad y a su lado el cuarto principal de dimensiones mas amplias con placard y ventana.

La vivienda es luminosa y con espacios generosos.

Ubicada a 600 metros del centro comercial de Haedo, a 700 metros de la estación de tren del Ferrocarril Sarmiento y de la Avenida Rivadavia. Dispone de fácil acceso hacia la Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires.



Expensas $4000.-



*SI TIENES QUE VENDER PARA COMPRAR, PODEMOS AYUDARTE Y REALIZAR LA OPERACIÓN SIMULTÁNEA*



BENEFICIO PARA CLIENTES

Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador https://www.lendar.com.ar/quiero-un-prestamo/





Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.

-----------------------------------------------------

Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

-----------------------------------------------------



Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Las Flores 448, Haedo, Morón

U$S 65.000
50 m² totales
3 ambientes
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxlegado

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #882256360

Denunciar