Ubicación

Asuncion 4300

Villa Devoto, Capital Federal

Características

  • Superficie total 217 m²
  • Superficie cubierta 147 m²
  • Ambientes 5
  • Dormitorios 4
  • Baños 3

Descripción

Excelente departamento de 4 dormitorios en Penthouse, desarrollado en dos niveles con una gran terraza con parrilla, baulera y cochera. Edificio de perímetro libre con parque privado. Vistas abiertas desde todos sus ambientes. Ubicado en el área central de Villa Devoto a 3 cuadras de Plaza Arenales. En la PLANTA PRINCIPAL se encuentra el living comedor con salida al balcón, la cocina con comedor diario y lavadero incorporado, tres de los dormitorios, toilette de recepción y un baño completo. El living (6,20m x 4,75m) en forma de L permite diferenciar el área del comedor, actualmente su amplitud permitió ubicar en el living comedor un lugar especial al piano vertical. Salida al balcón al frente como expansión de esta planta principal. La cocina con comedor diario (5,30m x 3,40m), se destaca con una isla central de Silestone blanco con doble bacha, cajoneras y barra desayunadora. La mesa de comedor enfrentada a la pantalla de TV, mesadas también de Silestone blanco con grandes cajoneras, anafe a gas, horno empotrado, campana de acero inoxidable con salida directa al exterior, grandes espacios de guardado verticales, espacio dedicado para heladora de doble puerta y para lavavajillas. Cuenta además con un equipo de Aire Acondicionado individual. Su espacialidad, su iluminación natural y su nuevo diseño con materiales de excelente calidad, la convierten en un lugar de uso diario muy especial de la casa. Los dormitorios se caracterizan por su excelente iluminación y vistas, pisos de madera maciza, muy buenos placares, persianas de madera, destacándose el dormitorio principal ubicado en esquina, ya que cuenta con ventanas en dos de sus lados. En la PLANTA ALTA se desarrolla el 4to dormitorio o playroom, la importante terraza con parrilla, un baño con ducha y la baulera. La gran Terraza ( 11,20 m x 8,50 m) convierte al departamento en una verdadera casa. Ubicada en esquina con orientación hacia el norte, Sol pleno durante todo el día, vistas abiertas hacia la ciudad. Parrilla, pérgola y barra comedor. Pisos de madera maciza en living y dormitorios, porcelanatos en cocina y baños, muebles de cocina de primera categoría. Calefacción Central. 4 Equipos de Aire Acondicionado instalados. Agua caliente Central. Cochera en el primer subsuelo. Las expensas incluyen la cochera y el servicio de AYSA. Ubicado en el área central del barrio de Villa Devoto, a solo tres cuadras de la Plaza Arenales, a dos cuadras de la Estación (SM), cuatro cuadras de Avenida Beiró y dentro de la exclusiva área de Protección Histórica delimitada por el nuevo Código Urbanístico de la Ciudad, Visitanos. Tour virtual en 360 del Penthouse.
Las medidas son orientadoras y surgirán de la documentación de la propiedad (título y planos).
La oferta de este inmueble es a solo título informativo, y está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Nro. de C.O.T.I

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Asuncion 4300, Villa Devoto

U$S 464.000
217 m² totales
4 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Bluekorner

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #882050488

Denunciar