Ubicación

Estomba 1400, Villa Devoto, Capital Federal, Capital Federal

Características

Superficie total114 m²
Superficie cubierta104 m²
Ambientes5
Dormitorios4
Baños2
Cocheras1

Descripción

Espléndido Penthouse de cinco ambientes. Balcón Terraza al frente con parrilla. Palier privado. Entrada de servicio. Cochera cubierta. Jardín de juegos en el pulmón de manzana. Ubicado a media cuadra de Avenida de los Incas. El área social se compone por un living apaisado en L con salida hacia un fantástico balcón terraza con cerramientos de aluminio anodizado que permiten expandir el área social significativamente hacia el exterior. Desde el balcón terraza se aprecian vistas abiertas orientadas hacia el NorEste, asegurando el sol durante todo el día. El comedor se conecta con la Cocina-estar a través de un soberbio portal del madera maciza de estilo vidriando dejando pasar la luz natural. La nueva Cocina Estar es un lugar soñado. Extensa y cómoda Barra comedor de Silestone blanco, conformada como un pórtico, de un lado lugar de estar y del otro una cómoda cajonera para asistir al anafe en la parte superior. El área de descanso cuenta con una suite con un completísimo vestidor y dos amplios dormitorios orientados al abierto pulmón de manzana. Los baños cuentan con ventilación e iluminación natural. El quinto ambiente (ver ubicación en el plano) se ha convertido en un amplio y soleado taller de cocina (ex dependencia de servicio), el cual puede orientarse hacia otros usos. Climatización: Piso radiante con caldera individual. Equipos de aire acondicionado. Cochera cubierta. Superficie total:113.25 m2 más cochera cubierta
Amenities: Gran jardín verde con juegos infantiles ubicado en el pulmón de manzana. Ubicada en el área vértice del barrio de Belgrano R, Villa Ortuzar y Colegiales es una de las zonas más demandadas de los últimos años reuniendo características únicas en la Ciudad, tales como categoría, esparcimiento, tranquilidad y movilidad.

Departamento en Venta

Esplendido Penthouse - Balcón Terraza - Cochera Cubierta - A Pasos De Av. De Los Incas.

Publicado hace 7 meses

350000 dólares
114 m² totales
4 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #882049552

Denunciar