Ubicación

// 15 E/ 56 Y 57

La Plata, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 52 m²
  • Superficie cubierta 50 m²
  • Ambientes 2
  • Dormitorios 1
  • Baños 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 1 años
  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Descripción

Corredor Responsable: Francisco Ezequiel Errico - CMCPDJLP 7292
Contacto: Emmanuel Cordova - MLS ID # 420161166-32

15 entre 56 y 57. Oportunidad de inversión en departamentos de 1 dormitorio, de excelente calidad. Se desarrollará en 8 pisos y cuenta con 2 departamentos por piso,

Las unidades se distribuirán en 8 pisos, y cuenta con 2 departamentos de un dormitorio por piso (semipisos) de aproximadamente 52 m2.

El edificio contará con pisos de porcelanato rectificado de primera línea en hall, espacios comunes y palieres. Las unidades funcionales tienen un diseño funcional, luminoso y cuentan con balcón con barandas de aluminio y vidrios de seguridad.

Se entregarán totalmente equipadas con materiales de primera línea y marca.

Carpinterías exteriores de aluminio con doble vidrio hermético (DVH).

Cocina: Mueble de cocina sobre y bajo mesada revestidos en melamina. Mesada de granito natural. Pileta de acero inoxidable. Cocina de 4 hornallas con horno visor y campana. Pre instalación para lavarropa.

Baño: contaran con un revestimiento de porcelanato rectificado de primera línea colocado de piso a cielorraso, los mismos contaran de ducha con bañera de primera línea marca Roca o similar. Grifería y artefactos sanitarios de primera línea marca Roca o similar. Vanitory con mueble, espejo y accesorios.

Dormitorio: se entrega con placard con divisiones, frente de sistema integral con hojas corredizas revestidas en melamina.

Calefacción por radiadores alimentados por caldera propia de cada departamento. Pre instalación de aires acondicionados frío/calor.

El edificio tendrá un salón de usos múltiples en planta baja con parrilla, equipamiento completo, toilette y patio de 63 m2. Seguridad por circuito cerrado de cámaras IP. Tarjeta magnética de acceso al edificio.

En una ubicación privilegiada de la Ciudad de La Plata, a 300 mts de Plaza Moreno, a pocos minutos de la mayoría de las facultades, bancos, bares, restaurantes y terminal de ómnibus.





Acerca de La Plata:

La Plata es una ciudad argentina, capital de la provincia de Buenos Aires y cabecera del partido homónimo. Se ubica a 56 km al sudeste de la Ciudad de Buenos Aires. Es la cuarta ciudad más poblada del país después de Buenos Aires, Córdoba y Rosario. Es apodada frecuentemente como «la ciudad de las diagonales» y, en menor medida, como «la ciudad de los tilos».Es también llamada la «Atenas de América».



La ciudad fue planificada y construida específicamente para que sirviera como capital de la provincia después de que la ciudad de Buenos Aires fuera declarada como Distrito Federal en 1880. Además es el principal centro político, administrativo y educativo de la provincia. La ciudad tiene una población de 753 378 habitantes y su aglomerado urbano, el Gran La Plata, compuesto por los partidos de La Plata, Berisso y Ensenada, con una población de 899.523 habitantes.4?5?6? Su cercanía con el Gran Buenos Aires y la creciente suburbanización de ambos aglomerados contribuyen a la fusión de los mismos en una única aglomeración urbana llamada Región Metropolitana de Buenos Aires (RMBA), aunque la identidad de ambas regiones tiene diferentes centros de gravedad. Es por este motivo, y por ser capital provincial, que La Plata y sus alrededores no son considerados ni como parte del interior de la Provincia de Buenos Aires ni como parte del interior del país.



La Plata fue fundada oficialmente por el gobernador Dardo Rocha el 19 de noviembre de 1882 y su construcción fue plenamente documentada en fotografías por Tomás Bradley.? Entre los años 1952 y 1955, la ciudad se llamó Ciudad Eva Perón.



Esta ciudad planificada es reconocida por su trazado, un cuadrado perfecto, en el cual se inscribe un Eje Histórico; al igual que por el diseño sobresaliente de las diagonales que lo cruzan formando pirámides y rombos dentro de su contorno, con bosques y plazas colocadas con exactitud cada seis cuadras.



Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

// 15 E/ 56 Y 57, La Plata

U$S 45.000
52 m² totales
1 dormitorio
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Citybellbrokersrl

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #881488993

Denunciar