Ubicación

Roosevelt 2300, Belgrano, Capital Federal, Capital Federal

Características

Superficie total38 m²
Superficie cubierta35 m²
Ambientes1
Dormitorios1
Baños1
Antigüedad0 años

Descripción

Departamentos a estrenar en el corazón del barrio de Belgrano! Venta de monoambiente equipado con mobiliario de cocina, aire frío/calor, ventanales doble vidrio, baño completo y un hermoso balcón.TRES ULTIMAS UNIDADES DISPONIBLES! Ubicado sobre una manzana en pleno desarrollo de crecimiento se emplaza la obra de este hermoso edificio con todos los departamentos terminados y listos para escriturar. Rodeado de colegios de primer nivel, comercios y un excelente entorno, se desarrolla este increíble emprendimiento que se destaca por sus detalles de excelente calidad. Departamento de 2 ambientes ubicado en el segundo piso. La planta baja está distribuida en dos locales de garages que franquean y jerarquizan el acceso peatonal al edificio. La seguridad se ve reforzada con la aparición de dos portales bien definidos, uno de rejas en la entrada al edificio y uno de puertas de blindex que delimita el pasillo de hall de acceso con el ascensor y escaleras de emergencia. Se desarrolla verticalmente en 13 pisos. En las plantas tipo desde el 1° piso hasta el 8° piso se distribuyen 2 (dos) unidades funcionales por planta – Semi Pisos – Un Semi piso amplio de tipología monoambiente y un Semi piso de dos ambientes. En las plantas tipo desde el 9° al 12º piso: Se distribuye en Pisos enteros de 2 ambientes, amplios y luminosos. La planta 9º tiene como agregado una superficie imponente de terraza que le brindan al edificio una característica única en la zona. Los servicios del edificio se distribuyen en los subsuelos (salas de tanques de bombeo) y en el piso13 (salas de tanques y sala de maquinas de ascensores). SERVICIOS GENERALES: Calefacción individual, agua caliente central, cámaras de seguridad y doble puerta de ingreso. Iluminación razante de cortesía en palieres. Ubicado en la mejor zona de Belgrano, a 1 cuadra de Av. Cabildo, Subte línea D y múltiples líneas de colectivos, 4 cuadras de Plaza Juramento, cerca de cines, bares, supermercados, colegios y parques. Dptos de 1 y 2 ambientes equipados con la mejor calidad y diseño.
En cumplimiento de las Leyes Provinciales vigentes que regulan el Corretaje Inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Asesores/ Gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Departamento en Venta

Venta Departamento Monoambiente En Belgrano

Publicado hace 7 meses

78500 dólares
38 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #881446459

Denunciar