Ubicación

Pasteur 590

Balvanera, Capital Federal

Características

  • Superficie total 360 m²
  • Superficie cubierta 172 m²
  • Dormitorios 3
  • Ambientes 5
  • Baños 3
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 100 años
  • Expensas 0 ARS
  • Aire acondicionado

Descripción

Corredor Responsable: OSCAR N. LIBERMAN - CUCICBA 1442
Contacto: Maria Ines Lichtenstein - MLS ID # 420741054-39

Oportunidad! 



Departamento tipo PH, único con Gran terraza de uso Exclusivo y Patio. Muy Luminoso.



172m2 construídos mas 188m2 de Terraza de uso exclusivo y con Acceso único desde el PH.



Edificio de estilo francés con techos super altos, Carpintería de Cedro Lavada y con Semilustre, Original en excelente Estado, Pisos Plastificados de Pinotea. Todo Reciclado hace unos años. Detalles de gran categoría.



La unidad se Ubica en el 3º piso y la Terraza en el 4°, en un edificio de sólo dos departamentos por piso.



Elegante ingreso con Acceso por Ascensor y escalera de Mármol de Carrara en Perfecto Estado. 



Ingresamos a la propiedad por un Gran Hall de Recepción que conduce al Living - Comedor de Generosas Dimensiones, con dos Arcadas, techos de más de 4 metros y Ventanales con vista a la calle que aportan mucha luz Natural. Este ambiente cuenta con Hogar de Mármol a leña (En funcionamiento), además de la Calefacción por Tiro Balanceado.

Carpinterías de cedro y  pisos de Pinotea. Molduras y artesonados en techos.



Amplia Cocina - Comedor con muebles de Guardado de Madera Macisa en bajo y alto Mesada. Espacio para Comedor Diario. Salida a Patio/Lavadero que cuenta con Baño con Ducha y tiene Acceso por escalera a la Terraza.



Tres Dormitorios con Balcón Francés, Baño Completo y Baño con Ducha.



Desde el Hall de Ingreso, se Accede por cómoda Escalera Caracol a Escritorio/Playroom o Posible 4° Dormitorio en Planta Alta, con Salamandra Francesa a leña. Salida directa a Terraza.



Gran Terraza de 188m2 con vista Abierta a Calles Pasteur y Tucumán. Cuenta con un Cuarto extra, que puede ser usado como Dormitorio de Servicio o Espacio de Guardado, Espacio Techado para Parrilla.

Consta de Dos accesos exclusivos (Por Patio de Servicio y por Playroom/Escritorio). También tiene conexión al portero eléctrico.



Calefacción Individual por Tiro Balanceado en Todos los Ambientes. Aires Acondicionados en Varios Ambientes. Sistema de Seguridad por Sensores.



Es una Propiedad de Gran Carácter y con un Enorme Potencial, además de estar Próxima a Muchos Medios de Transporte.



- MEDIOS DE TRANSPORTE:



* Subtes (Metro): PASTEUR (Línea B), FACULTAD DE MEDICINA (Línea D) Y CÓRDOBA O CORRIENTES (Línea H).



*Muchas líneas de Colectivos, a 2 cuadras de Av Córdoba y Av Corrientes.





Descripción del Barrio:

Balvanera es un barrio con gran riqueza Arquitectónica y Cultural, es un barrio diferente y últimamente muy cambiante. Es muy heterogéneo y podríamos decir que es una suma de sectores completamente distintos. Lo que sí se puede asegurar, es que es un barrio pujante y activo. Tiene mucho encanto y resulta divertido recorrerlo.



Balvanera, es también barrio rico en edificios antiguos y con historia, algunos de ellos famosos, a través de las paginas de celebres poetas, a los que sirvieron de numen inspirador. Tal el caso del ubicado en la esquina noroeste de Corrientes y Pueyrredón, que, -muchos sostienen- sirvió a Baldomero Fernández Moreno, para sus «setenta balcones»

En Balvanera, existen pasajes que son parte de la historia de Buenos Aires y que presentan la particularidad de que su trazado no es recto, ya que forman dibujos sinuosos y caprichosos.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Pasteur 590, Balvanera

U$S 295.000
360 m² totales
5 ambientes
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remax Habitat

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #880950484

Denunciar