Ubicación

Av San Martin 6337

Villa Devoto, Capital Federal

Características

  • Superficie total 66 m²
  • Superficie cubierta 53 m²
  • Ambientes 2
  • Dormitorios 1
  • Baños 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Corredor Responsable: JUAN FRANCISCO CARATTINO - CPI 5457
Contacto: Ignacio Parras - MLS ID # 420391190-10

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.



Características Generales:

- Las unidades de dos ambientes poseerán un dormitorio con placard y baño en suite, un toliette de recepción, open kitchen con desayunador y sala de estar.



- SOLADOS. Serán de porcelanato o PVC Simil madera. En los locales húmedos, tanto en piso como paredes, se colocaran cerámicos de 40x40. En balcones se colocaran cerámicos de primera calidad.



- CARPINTERIA. De aluminio anodizado natural, tipo moderna.



- MUEBLES DE COCINA. Se colocaran en melanina con bordes termoformados.



- MESADAS. Serán de granito Gris Mara.



- ELECTRODOMÉSTICOS. Cocina a gas tipo Longuie o Similar.



- PLACARES. Se proveerán frentes integrales con puertas corredizas e interiores completos.



- ARTEFACTOS Y GRIFERIAS. Serán línea Barl de FERRUM o similar. Grifería FV o similar.



En el remate de esta edificación, se proponen espacios de uso común tales como terraza y parrilla.



Amplia financiación: 35% anticipo, saldo 65% en cuotas abonadas en pesos ajustable por C.A.C. (Se escuchan propuestas en la forma de pago)





Memoria Descriptiva - Terminaciones.



En una ubicación única y exclusiva del barrio de Villa Devoto, sobre la Av. San Martin, próximo a la Av. Salvador María del Carril, se erigirá un nuevo y exclusivo edificio, proyectado por la empresa JJ DESARROLLOS S.R.L. Con una localización próxima a vías de acceso y medios de transporte. El emprendimiento presentara una planta baja con acceso a cocheras y un acceso peatonal de cuidado diseño minimalista. Poseerá un frente integral de vidrio templado, con detalles de barandas en acero inoxidable. El hall de acceso, se ambientara utilizando materiales como el hormigón, la madera y efectos de iluminación en cielorrasos. El solado de Hall se realizara con placas de porcelanato de 1 metro x 1 metro o similar, imitación alisado de cemente, con zócalos de acero inoxidable, combinándose con la puerta de acceso al ascensor, que se proyecta del mismo material. El edificio se estructura con una Planta Baja donde se ubican los distintos accesos. Del 2do al 6to piso unidades de vivienda a razón de tres (3) por nivel. Hacia el frente, una unidad de dos ambientes designado con la letra A. Hacia el Contra frente, se proyectan dos unidades mono ambientes designada con la letra B y C respectivamente. Del 7to al 8vo piso, se proyectan unidades de dos ambientes, al frente designando con la letra A y al contra frente designado con la letra B. El frente del edificio poseerá una imagen moderna y vanguardista alternando balcones vidriados con frentes sólidos de material opaco a modo de barandas, con pasamanos de aluminio por detrás.





"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios."



No dude en consultarnos. Podemos brindarle el mejor asesoramiento Remax Puerto Madero.



REMAX PUERTO.



Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Av San Martin 6337, Villa Devoto

U$S 129.200
66 m² totales
1 dormitorio
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxpuerto

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #880947702

Denunciar