Ubicación

Cuenca 3200

Villa Del Parque, Capital Federal

Características

  • Superficie total 63 m²
  • Superficie cubierta 64 m²
  • Dormitorios 1
  • Ambientes 3
  • Baños 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 59 años
  • Lavadero
  • Calefacción
  • Aire acondicionado
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: Ariel Champanier - CUCICBA 4330
Contacto: Roberto Pablo Ortega - MLS ID # 420511034-187

Departamento de 3 ambientes (dormitorio + escritorio o 2º dorm.) con balcón corrido orientado al contrafrente, muy silencioso y de gran luminosidad natural. Living, Cocina con Comedor, Baño completo y Lavadero.

HAY FINANCIACIÓN y SE ACEPTAN PERMUTAS !!

Exquisita vivienda de estilo Art Decó reciclada hace pocos años para mantener todo su esplendor. Ubicada en una de las cuadras más selectas de Villa del Parque, Cuenca, entre Simbrón y Tinogata, nos da acceso a una enorme variedad de cafés, restoranes, salones de belleza, tiendas de ropa y calzado de primeras marcas, farmacias, etc.. con solo atravesar la puerta del edificio.

Además numerosos y prestigiosos institutos de enseñanza pública y privada están muy próximos, al igual que la estación del Ferrocarril San Martín y la reconocida plaza Aristóbulo Del Valle. A apenas 250 metros la Av. Francisco Beiró, y nada más atravesarla nos adentramos en el barrio de Villa Devoto. Realmente posee una ubicación privilegiada.

Además posee bajas expensas (menos de $ 2.000.-)

El edificio cuenta con una gran terraza con parrilla, y además un pequeña sala de uso común (Necesita mantenimiento)



DISTRIBUCIÓN:

Ingresamos a un cálido y armonioso living con pisos de madera laqueada y ventanas repartidas que le aportan luz natural, de allí podremos salir al balcón corrido con vista al contra frente, cubierto totalmente con aberturas de aluminio, se disfruta todo el año, aislando aún más acústicamente a esta vivienda de por si ya ilenciosa y apacible. Aquí se encuentra el lavadero, quedando protegido ante cualquier clima.

Desde el centro del living se ingresa a un hall distribuidor que nos conduce a un baño completo con bañera y ventilación exterior, al dormitorio principal con amplio placard, aire split y estufa a gas de tiro balanceado; todo enmacardo con una elegante decaración. Por el hall antes mencionado nos adentramos en el comedor con vidrios repartidos que le otorgan luminosidad natural e integrado a una moderna y funcional cocina equipada con altos y bajos mesadas y extractor en acero.

Desde el comedor tenemos acceso a un escritorio, hoy utilizado por la familia com 2º dormitorio. En la terraza posee un pequeño lavadero cerrado propio, que hoy se utiliza como baulera.



Transportes cercanos: Colectivos: 24, 47, 57, 78, 80, 84, 105, 110, 134, 146. Metrobus. Trenes: Villa del Parque (SAN MARTIN)



HAY FINANCIACIÓN ! Acceda a un préstamo exclusivo para clientes REMAX. Tome posesión y abone el saldo en hasta 60 cuotas fijas. SIN BANCOS. Llámenos por asesoramiento!

Necesita vender para comprar? Llámenos por asesoramiento!



MUDATE A A VIDA QUE QUERES !



Villa del Parque es quizá una de los barrios que mejor equilibran lo residencial con lo comercial. Muy buscado por las familias y bien cotizado dentro de la zona. Su principal avenida en Cuenca, con un importante centro comercial.

Fue bautizado con el nombre de Ciudad Feliz, y si bien éste fue cambiado, siempre se caracterizó por ser un barrio tranquilo, amistoso, bello, y muy querido por sus habitantes y vecinos. Conformado por bellas e importantes casas y chalets; y últimamente, algunos modernos edificios de buen diseño.

Sobre Cuenca podemos encontrar todo tipo de comercios, farmacias, cafés, restoranes, decoración, vestimenta femenina y masculina, salones de belleza, supermercados, electrodomésticos, florerías y un largo etcétera... sin embargo, adentrándonos en las cuadras conjuntas, es uno de los pocos barrios porteños desde donde se disfrutan, el cantar de los pájaros, el aroma de sus flores y la sombra de sus árboles.

Su plaza más importante es Aristóbulo del Valle, Cuenta con muchas plazoletas, como ser Porto Alegre, Jorge Williams, Elena Larroque de Raffo, etc., todas ellas le dan un aspecto muy lindo a la zona.

Una de las bellezas arquitectónicas del barrio la constituye la Iglesia de Santa Ana con una fachada en donde se pueden apreciar una mezcla de estilos clásico y romántico. El frente está adornado por 4 columnas corintias y una torre con una cruz de hierro forjado.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Cuenca 3200, Villa Del Parque

U$S 155.000
63 m² totales
3 ambientes
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxpremiumii

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #880170657

Denunciar