Ubicación

Guemes 2018

Rosario, Santa Fe

Unidades disponibles

Desde U$S 169.366
3 Ambientes 1 Baños 68 m² cubiertos
Desde U$S 192.855
3 Ambientes 1 Baños 78 m² cubiertos

Descripción

GUEMES 2018
2 dormitorios piso exclusivo

Excelente departamento de calidad en zona río

Ubicación: La mejor ubicación de la ciudad, en la zona río con todo a su disposición en pocas cuadras. Localización estratégica donde todo el mundo busca invertir y vivir. A metros del Parque de las Colectividades y Bv. Oroño.

Proyecto: Edificio de diseño de PB + 11 pisos con una estructura de departamentos de pisos exclusivos hasta el noveno y Tríplex de 3 dormitorios con terraza exclusiva con parrillero. Palier de jerarquía con 2 cocheras en PB.

Descripción: Edificio de diseño con terminaciones prolijas y de calidad, enfocado en lineamientos arquitectónicos de excelencia y con criterios riguroso de dirección de obra. Emplazado en la zona río, a tan solo 100 metros de Bv. Oroño y 100 metros del Parque. Balcones aterrazados al frente con bauleras y espacios técnicos para aires acondicionados, pisos de madera de ingeniería en dormitorios, cortinas de enrollar para correcto oscurecimiento, aberturas de aluminio con doble vidriado hermético A40, caldera dual para climatización y agua caliente, pre instalación para equipo de aire acondicionado, dormitorio principal con vestidor y baño en suite, baños con mesadas de mármol, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, cocinas con muebles de guardado de piso a techo y mesadas de granito, horno y anafe a gas, lavadero sectorizado, artefactos de iluminación en balcones.

Observación: No hay cocheras disponibles.


Emprendimiento - Entrega Diciembre 2020

Emprendimiento Guemes 2018

Desde
U$S 169.366
Contactar

Información del emprendimiento

Vende

Nombre

Vanzinipropiedades

Horario de contacto

09:00 a 17:00

Teléfono

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Hablá siempre por teléfono con el vendedor y prestá especial atención si está en el exterior.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospechá de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.

Publicidad

Publicación #880059376

Denunciar