Ubicación

Primera Junta Al 400

Quilmes, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie cubierta 116 m²
  • Ambientes 4
  • Dormitorios 3
  • Baños 3
  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 0 ARS

Descripción

Departamento 4 ambientes con cochera.

Valor publicado libre de gastos.

AMBIENTES

-Living

-Cocina-comedor

-Dos dormitorios con placard

-Un dormitorio en suite

-Baño completo

-Balcón aterrazado

-Piscina

-Parrilla



SENSUM RESORT

-Cocheras en subsuelo

-Laundry service

-Gimnasio

-SUM

-Piscina



Se entregan totalmente equipados. Consta de living, comedor, cocina con mesada y muebles bajo mesada, bacha doble de acero inoxidable. Dos dormitorios con placares empotrados con puertas de madera y perfiles de acero, con amplios ventanales. En el pasillo distribuidor se encuentran dos baños completos. Tercer dormitorio principal es en suite. Todas los ambientes constan de calefacción por radiadores con caldera central. Pre instalación de A/A. Rodeado totalmente por balcón, con parrilla y pileta propia.

2 COCHERAS CUBIERTAS



El edificio cuenta con 2 grandes plazas parquizadas (5000 metros cuadrados de verde) centrales con amenities de categoría como son pileta, solarium, SUM, microcine, sala de juego, sauna/spa, gimnasio, estacionamiento para bicicletas, seguridad privada, wifi y car wash.



Arquitectura vanguardista en combinación con áreas verdes y de esparcimiento destacan a SENSUM, sus líneas puras generan una excelente fluidez interior-exterior, logrando así un exclusivo lugar donde vivir es sinónimo de disfrutar.



La comodidad de una casa junto a la practicidad de un departamento, sumados a todos los servicios, seguridad y amenities de un barrio privado, son entre otros, los ejes fundamentales de SENSUM. Grandes balcones, ventanales y terrazas, en estrecha relación con las plazas interiores, logran armónicos ambientes y vistas imposibles de rechazar; creando así un estilo urbano en un entorno distendido y seguro.



SENSUM es un condominio con unidades ideadas exclusivamente como viviendas, combinadas con áreas verdes y de piscinas que crean un entorno proyectualmente cuidado. Su diseño favorece el uso de los espacios privados y comunes, interiores y exteriores. Pensado para que los niños puedan crecer y jugar tranquilamente; como también, para aquellos que desean olvidarse de la vorágine diaria.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Primera Junta Al 400, Quilmes

U$S 350.000
3 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Julianaprofitos

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #880041785

Denunciar