- Superficie total 65 m²
- Superficie cubierta 60 m²
- Dormitorios 1
- Baños 2
Ubicación
Gascón 2854
Mar Del Plata, Bs.as. Costa Atlántica
Características
Descripción
Semipiso de 2 ambientes a la calle con balcón. Living comedor con piso de porcelanato simil madera y salida al balcón. Toilette de recepción. Cocina a la calle separada con barrita desayunadora y lavadero. Dormitorio en suitte con hidro. Calefacción por radiadores. Quincho en el ultimo piso.
Zona: Gascón y Hipolito Yrigoyen
Valor: u$s 131.500.-
Las medidas son aproximadas a fines orientativos.
Los precios pueden cambiar sin previo aviso
Mariano Palma
Negocios Inmobiliarios
Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicios de páginas web para inmobiliarias ).
Contactá al vendedor
Departamentos en Venta - Mar del Plata
Semipiso De 2 Amb A Estrenar. Edificio Damar Ix
Vende
Nombre
Mariano Palma
Teléfono
Consejos de seguridad
- Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
- Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
- Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
- Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
- Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
- No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Publicidad
Publicación #879876636