-
Departamentos en Venta
- Superficie total 71 m²
- Superficie cubierta 46 m²
- Ambientes 2
- Dormitorios 1
- Baños 1
- Cocheras 1
- Tipo de departamento Departamento
- Antigüedad 0 años
- Expensas 0 ARS
Publicación pausada
Ubicación
Ubicado en el barrio Islas del Canal,en Nordelta ,con control de acceso propio, paseo privado por el perimetro de la isla y amarra.
Diseñado para disfrutar las hermosas vistas al rio y los espacios verdes centrales.
M2 s/cub 12
m2 cochera 12.5
LAS MEDIDAS SON APROXIMADAS Y PROPORCIONADAS POR EL PROPIETARIO y/o Estudio de Arquitectos.
Esta oferta es a solo título informativo, pues para la venta de la propiedad es condición que el propietario cumplimente el tramite ante la AFIP para obtener el nro. de C.O.T.I si fuera necesario.
Nucifora Propiedades S.R.L. comparte 50% de los Honorarios Inmobiliarios en todos los casos donde: a) el Comprador / Locatario pague la totalidad del porcentaje establecido según usos y costumbres por el colegio de Martilleros de la jurisdicción correspondiente. Variaciones en estos montos se analizarán oportunamente.
LAS MEDIDAS SON APROXIMADAS Y PROPORCIONADAS X EL PROPIETARIO y/o Estudio de Arquitectos.
Esta oferta es a solo título informativo, pues para la venta de la propiedad es condición que el propietario cumplimente el tramite ante la AFIP para obtener el nro. de C.O.T.I si fuera necesario.
Nucifora Propiedades S.R.L. comparte 50% de los Honorarios Inmobiliarios en todos los casos donde: a) el Vendedor/ Locador pague el porcentaje establecido segun usos y costumbres por el colegio de Martilleros de la jurisdicción correspondiente.
Variaciones en estos montos se analizarán oportunamente.
Aviso publicado por Nucifora Propiedades desde Sumaprop.
Publicación pausada
Vende
Nombre
Nuciforapropiedades
Publicidad
Publicación #879379254