Ubicación

La Rioja 1700

Parque Patricios, Capital Federal

Características

  • Superficie total 37 m²
  • Superficie cubierta 30 m²
  • Ambientes 1
  • Dormitorios 1
  • Baños 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 1 años
  • Parrilla

Descripción

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo - CUCICBA 6470 / CMCPDJLM 810
Contacto: Gabriela Uria - MLS ID # 420261120-49

Ofrecemos en venta departamento de 1 ambiente con balcón en uno de los mejores edificios de Parque Patricios.



La marca ESPAI llega al barrio, uno de los de mayor crecimiento y futuro de la Ciudad de Buenos Aires, con un imponente proyecto arquitectónico del renombrado Estudio Baudizzone-Lestard (Premio Nacional de Arquitectura 2017 otorgado por el Fondo Nacional de las Artes).



El edificio de 9 pisos de viviendas (apto también para profesionales) impone su estilo moderno y singular en la esquina de la Av. Chiclana y La Rioja, a tan sólo 200 Mts. del Distrito Tecnológico.



La particular orientación del edificio hace que todos los ambientes reciban sol de mañana o de tarde.



Entrada de doble altura. Dos ascensores. Portero Visor. Detectores de movimiento en Palieres Individuales. Grupo Electrógeno.



Se trata de un edificio full amenities, SUM, Solarium con Jacuzzi, Laundry y Parrilla.



En el piso 10 existe un impresionante SUM totalmente vidriado, con espectaculares vistas a la Ciudad. No dejes de conocerlo, es de destacar los hermosos atardeceres.



En Parque Patricios esta el edificio del Gobierno de la Ciudad y el Distrito Tecnológico que ya reúne a más 260 empresas de tecnología.



Muy cerca del edificio ESPAI se han instalado importantes universidades e institutos terciarios como el ITBA (Instituto Tecnológico de Buenos Aires), la Universidad del Salvador y el CAECE.



Cuenta con excelente acceso a los medios de trasporte, metrobus y cercanía a las estaciones de subte de la línea H y E. Inmejorable ubicación.



¿Qué es el Distrito Tecnológico?



Durante los últimos años, en distintas ciudades de los cinco continentes han surgido proyectos urbanos que prevén la radicación de empresas dedicadas a producir valor en el campo de las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TICs). Se trata de iniciativas en las que intervienen el ámbito privado, gobiernos, instituciones educativas y organizaciones no gubernamentales (ONGs), y que tienen como principales objetivos el desarrollo económico bajo el nuevo paradigma de la sociedad de la información, la inclusión social de ciertos sectores de la población y la revitalización urbana.



A su vez, estos nodos de innovación son diseñados con una orientación estratégica que potencian la identidad social y el sentido de pertenencia. Junto con sistemas desarrollados de transporte e infraestructura, estas iniciativas se proponen configurar nuevos escenarios de integración, competencia y cooperación.



Siguiendo este paradigma global, en el año 2008 se creó en la Ciudad de Buenos Aires el Distrito Tecnológico (Ley 2972) con el objeto de fomentar a la industria TIC de alto valor agregado y desarrollar un espacio donde conviva la identidad cultural existente con las empresas TIC, se trabaje, se estudie, y se viva. El Distrito Tecnológico es un centro de promoción y desarrollo de conocimiento que recibe empresas de tecnologías de la información y comunicación (TICs) y les brinda benéficos e incentivos financieros.



¿Cómo mejoró tu barrio el Distrito Tecnológico? Contribuyendo al desarrollo urbano e infraestructura de la zona de distintas maneras.



Trajo seguridad y tranquilidad: Con la creación de la comisaría para la Comuna N° 4 en Pedro Chutro y Zavaleta, un edificio de tres plantas con 800 agentes y 35 móviles

Conectó al sur con el Norte: con la inauguración de las estaciones Parque Patricios y Hospitales del Subte - Línea H.

Generó empleo: 300 nuevas empresas apuestan al Distrito. En términos de RRHH significa que comprometen 12700 aproximadamente empleos que reactivan la actividad comercial.

Trajo Universidades y mejoró la oferta académica escolar.

Mejoró los espacios públicos: Se recuperó una de las insignias más importantes del barrio con la remodelación del Parque de los Patricios

Templete: se recuperó la ex-confitería del abandonado zoológico del sur, destinado principalmente al desarrollo de actividades de capacitación y formación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones; de actividades de índole cultural y social vinculadas a la comunidad del barrio.

Nano Centro: sobre los ejes principales de Uspallata y Atuel, se diseñó el nuevo centro cívico de 19 Ha. que prevé la instalación de bicisendas, peatonales y paradas de MetroBus, en una combinación de verde y urbanidad al servicio de la comunidad.

Se construyó uno de los edificios más modernos dónde se instaló la nueva sede del Gobierno de la Ciudad. Con diseño y arquitectura sustentable, tiene capacidad para 1800 empleados.





Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

La Rioja 1700, Parque Patricios

U$S 81.000
37 m² totales
1 dormitorio
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Urbanaremax

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #878950135

Denunciar