Ubicación

Azopardo Al 700

Puerto Madero, Capital Federal

Características

  • Superficie total 42 m²
  • Superficie cubierta 42 m²
  • Ambientes 1
  • Baños 1
  • Cocheras 1
  • Antigüedad 2 años
  • Expensas 13000 ARS
  • Pileta
  • Salón de usos múltiples

Descripción

OPCIóN DE COMPRA CON O SIN COCHERA.

Con los atributos de la marca Quartier más la experiencia en Suites y Studios lograda con Quartier Basavilbaso y Quartier San Telmo, se desarrolló Quartier Madero Urbano, un producto para renta y/ó inversión.

A su media manzana de terreno en el punto de confluencia entre Puerto Madero y el barrio de San Telmo, se suma la preservación del patrimonio histórico de dos Casonas refuncionalizadas para el área de Deli/Meeting Point y Spa/ Business Center, ambas enmarcadas por ejemplares arbóreos centenarios. En el espacio central del terreno se ubica la piscina semiolimpica y solarium.

Las 299 unidades, ideales para Studios o Apart-Suites (con destino preferencial de renta tipo hotelera), se ubican en un moderno edificio de 23 pisos en torre con basamento libre de 17 metros de altura para realzar las Casonas y los jardines que las rodean. Al contraste antiguo y contemporáneo se agrega en Quartier Madero Urbano una muy lograda ingeniería de funcionalidad que, además de generar una excepcional calidad de vida, le dará una eficiente utilización y gran rendimiento de los espacios.

AMENITIES

El Deli/Meeting Point tiene propiedad y funcionamiento independiente.
En las dos primeras plantas de esta Casona se localiza la cafetería y restaurante, con su terraza al aire libre hacia la calle Azopardo. En el tercer nivel se ubica un salón para eventos privados e institucionales.

El Spa/Business Center incluye los amenities principales del Conjunto.
En la planta baja de esta Casona se ubican dos salas de reuniones y un auditorio. En elprimer piso se localiza el Spa, con hidromasaje, sala de relax, sauna, baño finlandés y sala de masajes. En el segundo piso funciona el gimnasio.

El garage, con sus cocheras valet-parking, constituye un producto de uso y/o de inversión, administrado con sistemas de última tecnología.

UBICACION

Sobre los diques de Puerto Madero, pero sin sus problemas de acceso, ni sus valores ya consolidados. Conectado a la vez al casco histórico de San Telmo y al centro de la Ciudad. Próximo a la Facultad de Ingenieria, a la UCA, la Universidad Austral, el ITBA, etc. Acceso inmediato a las principales vías y autopistas de la Capital.

CUCICBA Matrícula No 4987 /CMCPSI No6595 AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la AFIP (pedido de COTI).

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Azopardo Al 700, Puerto Madero

U$S 198.000
42 m² totales
1 ambiente
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Felimackinlay

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #878851481

Denunciar