Ubicación

Velez Sarfield Y Thedy

Centro, Rosario, Santa Fe

Unidades disponibles

Desde U$S 590.793
4 Ambientes 2 Baños 166 m² cubiertos
Desde U$S 1.559.078
6 Ambientes 5 Baños 302 m² cubiertos

Descripción

Un desarrollo ubicado en el corazón de Puerto Norte, en proximidad al Rio Paraná y sus paseos costeros, con conexión con los principales ingresos de la ciudad y a minutos del centro financiero.

La variedad de ofertas que lo rodean: centros comerciales, complejo de cines, hoteles, restaurants y bares, le dan a Distrito Puerto Norte una ubicación privilegiada.

Emplazado en el lote delimitado por las calles Vélez Sarsfield, Ingeniero Thedy, Vera Mújica y Arenales, este desarrollo incorporará una nueva vía en el trazado urbano rosarino: el Pasaje De Lorenzi, poniendo a disposición una nueva calle que facilitará los accesos y priorizará la circulación peatonal.


Concebido como un complejo urbanístico y residencial donde la tranquilidad encontrará su punto máximo, cada uno de los espacios del Distrito está pensado hasta el más mínimo detalle y diseñado para inspirar.


Un complejo urbanístico y residencial. Distrito Puerto Norte se construye sobre una superficie de 18.000 m, como un desarrollo mixto de residencias y servicios, ubicado en el nuevo corazón de Rosario, diferenciándose de los barrios cerrados que habitualmente se encuentran alejados de la ciudad.
Dentro de su predio, se destaca su barrio privado en altura conformado por las Torres Navia, Aqua y Genoa vinculadas por una zona parquizada de 4.000 m, donde la naturaleza es el núcleo central y esencia del desarrollo arquitectónico.
En cuanto al área de servicios, Distrito Puerto Norte sobresale por su propuesta de centros comerciales, residenciales y gastronómicos abiertos a la comunidad, que suponen un nuevo aporte a esta zona de la ciudad, que ha tenido el mayor crecimiento de los últimos 10 años, y que lo situará como un punto clave en la trama urbana rosarina.

Emprendimiento - Entrega Marzo 2022

Emprendimiento Torre Aqua - Distrito Puerto Norte

Desde
U$S 590.793
Contactar

Información del emprendimiento

Vende

Nombre

Futura Inmobiliaria

Horario de contacto

10 a 18 hs

Teléfono

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Hablá siempre por teléfono con el vendedor y prestá especial atención si está en el exterior.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospechá de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.

Publicidad

Publicación #877748205

Denunciar