Ubicación

Coronel Díaz 1500

Palermo, Capital Federal

Características

  • Superficie total 78 m²
  • Superficie cubierta 78 m²
  • Dormitorios 2
  • Ambientes 3
  • Baños 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 62 años
  • Toilette
  • Calefacción
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: GUILLERMO FRIMET - CUCICBA 4235
Contacto: Giuliana Medici - MLS ID # 421131032-4

DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES MÁS DEPENDENCIA EXCELENTE UBICACIÓN



Departamento de 3 ambientes más dependencia de servicio con baño y lavadero independiente. Excelente ubicación sobre Av. Coronel Díaz.



Al ingresar al departamento nos encontramos con el living comedor de amplias dimensiones que conecta con un hall de distribución hacia las dos habitaciones y el baño principal. Desde el living también se accede a la dependencia de servicio que conduce hacia el lavadero y el toilet, y hacia la cocina, con puerta de servicio. Los pisos del living y habitaciones son de parquet en buen estado. Los baños y la cocina han sido reciclados. Presenta calefacción central por radiadores en todos los ambientes. Posee entrada de servicio.



Living comedor: amplio y luminoso. Tiene ventanal con balcón francés y espacio de guardado empotrado.

Habitación principal: ventanal con balcón francés, placard empotrado de cómodo espacio de guardado (medidas 1,18 ancho x 0,7 de profundidad).

Segunda habitación: ventana hacia el lavadero, placard empotrado de amplio espacio de guardado (medidas 1,05 ancho x 0,63 de profundidad)

Cocina: reciclada, posee muebles de bajo mesada y alacena en madera melamínica, artefacto de cocina a gas, mesada de granito, canilla monocomando, tiene ventana hacia el lavadero.

Dependencia de servicio: Puede usarse como escritorio, o 3° habitación, se encuentra integrada al resto de los ambientes, con ingreso desde el living. Tiene salida al lavadero, pisos de parquet.

Lavadero: tiene ventana hacia el amplio pulmón del edificio y conecta con la cocina.

Baño completo: reciclado, tiene bañera, placard de guardado, pisos de porcelanato.

Toilet: reciclado, tiene pisos de porcelanato, canilla monocomando.



Edificio: Presenta un amplio hall de entrada, con un jardín de invierno, y un patio de uso común. Tiene 10 pisos, con un total de 38 unidades funcionales. Posee 2 ascensores de acceso principal a las unidades y un 3ero para el ingreso por las puertas de servicio. Cuenta con servicio de encargado.

Expensas: $7700



Contáctanos, estamos para acompañarte en este proceso!!!



Si te falta hasta un 30% de valor de esta propiedad, podemos ofrecerte el servicio de LENDAR CRÉDITOS HIPOTECARIOS en un sólo click https://www.lendar.com.ar

Podes hacer la simulación de la cuotas y calcular vos tu préstamo. Es un servicio exclusivo para clientes RE/MAX



Barrio: Palermo, Comuna 14

Área Hospitalaria: HTAL. J.A. FERNANDEZ

Comisaría Comunal: 14

Comisaría Vecinal: 14A

Distrito Escolar: Distrito Escolar II

El barrio de Palermo está ubicado al norte de la ciudad, su territorio abarca la totalidad de la Comuna 14, con 15,6 km2 de superficie, es el de mayor extensión de la ciudad.

Es un conglomerado urbano fundamentalmente residencial y de esparcimiento. Gran parte de su extensión está ocupada por los denominados Bosques de Palermo, que incluyen una sumatoria de varios parques y espacios verdes. También es un importante polo gastronómico, cultural y audiovisual. El parque Tres de Febrero, que incluye un jardín de rosas, un planetario y lagos, suele ser un sitio popular para hacer pícnics. En el museo de arte vanguardista MALBA se exhiben obras maestras modernas de arte latinoamericano, mientras que el Museo Evita relata la vida de Eva Perón.

Dado el dinamismo del barrio, existen varios "sub-barrios" no oficiales determinados por el tipo de actividad que se realiza en esa zona. Las denominaciones están dadas por el uso cotidiano, e incluyen -a modo de ejemplo- a Palermo Soho (polo gastronómico/cultural) y Palermo Hollywood (polo audiovisual), que albergan restaurantes eclécticos, coctelerías y tiendas de moda.





"En cumplimiento de la Ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria."



MARTILLERO: GUILLERMO FRIMET CORREDOR INMOBILIARIO CUCICBA 4235Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Coronel Díaz 1500, Palermo

U$S 198.000
78 m² totales
3 ambientes
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Ryenergy

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #877286925

Denunciar