Ubicación

Oliden 1400

Mataderos, Capital Federal

Características

  • Superficie total 63 m²
  • Superficie cubierta 64 m²
  • Dormitorios 2
  • Ambientes 3
  • Baños 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 50 años
  • Aire acondicionado

Descripción

Corredor Responsable: 4HD PARQUE SRL - HERNAN GOICOECHEA - CPI 6035 / CSI 6582
Contacto: Damian Caruso - MLS ID # 421171009-27

Hablamos de un departamento 3 ambientes con cocina individual y lavadero, su disposición es interno y es muy LUMINOSO, dado que el mismo cuenta con aberturas en todos sus ambientes: En las habitaciones como así también en el living comedor, cocina y lavadero.



En cuanto a su estado de conservación es más que óptimo, aclarando que la cocina y el baño fueron reciclados a nuevos. (CAMBIO DE CAÑOS DE AGUA, TERMOFUSIÓN Y GAS) La cocina hace menos de 10 años y el baño menos de 5 años. Los pisos son de parquet y se encuentran muy bien conservados (pulido y plastificado).



Todos los ambientes cuentan con aires acondicionados F/C, además las habitaciones cuentan con ventilador de techo.

La propiedad dispone de todos los servicios. Agua, Luz, Gas.



Ubicado en el corazón de Mataderos a solo metros del polo gastronómico y comercial, cercano a escuelas, en una de las ubicaciones mas prestigiosas CABA.

A solo media cuadra de la Av Juan Bautista Alberdi. Cercano a muchas lineas de transporte público. y accesos.



-------------------------------------VENTA SUJETA A REUBICACIÓN DE LOS PROPIETARIOS.----------------------------------------------

-------------------------------------VENTA SUJETA A REUBICACIÓN DE LOS PROPIETARIOS.----------------------------------------------

-------------------------------------VENTA SUJETA A REUBICACIÓN DE LOS PROPIETARIOS.----------------------------------------------



Un poco de historia del Barrio.



Es exactamente el punto en que por largo tiempo convivieron el campo y la ciudad, ya que allí se instaló, en 1889, el matadero de ganado vacuno. En ese establecimiento, se faenaban las reses destinadas al consumo interno y a la exportación.



Cuando el barrio comenzó a poblarse con trabajadores atraídos por la nueva actividad, fue llamado "la Nueva Chicago", en alusión a la ciudad estadounidense, centro de la industria de la carne.





Vista del barrio Manuel Dorrego en construcción.

Durante la primera presidencia de Juan Domingo Perón se puso en marcha un extenso plan de vivienda social, gestionado por la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires. Mediante este plan se construyeron en la ciudad 9 barrios, entre 1948 y 1954. Uno de los más importantes fue el Barrio Manuel Dorrego con 1068 departamentos1?



En las décadas de 1960 y 1970, Mataderos ocupó un lugar preponderante en la industria frigorífica argentina, con establecimientos industriales de la zona. En la actualidad conserva ese perfil de barrio industrial.



Mataderos es hoy una zona industrial de casas bajas, con tránsito pesado, y aunque cerraron los mataderos y sus corrales, se reverencia allí el pasado en el que se mezclaban en sus calles los gauchos que arreaban el ganado y los trabajadores urbanos. De hecho, en el edificio en el que funcionaba la administración del matadero, de inspiración italiana, funciona el Museo Criollo de los Corrales, donde se pueden ver sillas de montar, frenos, espuelas, boleadoras y otros objetos usados por los gauchos para sus faenas y diversión.



Todavía es incipiente la construcción de edificios nuevos sobre las avenidas comerciales que surcan el barrio, como Alberdi o Directorio, y sus inmediaciones





Transportes Cercanos



Colectivos: 49, 55, 63, 80, 88, 96, 104, 117, 180

Datos útiles



Barrio: Mataderos

Comuna: Comuna 9

Área Hospitalaria: HTAL. DR. F. SANTOJANI

Comisaría Comunal: 9

Comisaría Vecinal: 9A

Distrito Escolar: Distrito Escolar XIII

Código Postal: 1440

Código Postal Argentino: C1440CQC

Latitud/Longitud: -34.652563, -58.505093



-------------------------------------VENTA SUJETA A REUBICACIÓN DE LOS PROPIETARIOS.----------------------------------------------



---------------------------------------------------------------------AGENDA TU VISITA-----------------------------------------------------------------





-----------------MUDATE A LA VIDA QUE QUERES, MUDATE CON LOS MEJORES, MUDATE CON REMAX.---------------------







We are talking about a 3-room apartment with individual kitchen and laundry room, its layout is internal and it is very BRIGHT, since it has openings in all its environments, in the rooms as well as in the living room, kitchen and laundry room.



As for its state of conservation, it is more than optimal, clarifying that the kitchen and bathroom were recycled to new. The kitchen less than 10 years ago and the bathroom less than 5 years ago. The floors are parquet and are very well preserved (polished and laminated).



All main rooms have H / C air conditioners, in the rooms they have ceiling fan.

The property has all the services. Water, Light, Gas.



Located in the heart of slaughterhouses just meters from the gastronomic and commercial center, close to schools, in one of the most prestigious locations in CABA.

Just half a block from Av Juan Bautista Alberdi. Close to many public transport lines. and accesses.



Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Oliden 1400, Mataderos

U$S 135.000
63 m² totales
3 ambientes
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxparque3

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #876838501

Denunciar