Ubicación

Velez Sarfield 100

Crucesita, Avellaneda, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 53 m²
  • Superficie cubierta 45 m²
  • Dormitorios 1
  • Ambientes 3
  • Baños 1
  • Cocheras 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 20 años
  • Aire acondicionado

Descripción

Corredor Responsable: Ramiro Cappelloni - C.M.C.P.S.I 5634
Contacto: Eva Tudesco - MLS ID # 181444-7

En VENTA - Departamento de 3 ambientes tipo Duplex con cochera, segundo piso por escalera recién pintado en EXCELENTE ESTADO. Avellaneda en el Barrio Crucecita, a media cuadra de Av. Bartolomé Mitre y a dos de Av. Belgrano ambas Avenidas con varias líneas de colectivos. Se trata de un complejo de 3 edificios, cochera fija con portón automático.

NUEVO PRECIO!! USD 89.000.-!!!



DETALLES:

- Cocina con ventilación natural, ventana, bajo mesada y alacenas de melanina blanca en muy buen estado, cocina a gas, mesada de granito gris y doble bacha de lavado.

- Living Comedor amplio con aire acondicionado, puerta ventana con salida al balcón de 1.30 x 2 metros.

- Dormitorio grande con placard empotrado de puertas corredizas, funcional. Estufa a gas, aire acondicionado y ventana. Entrepiso de madera amplio, opcional a segunda habitación, oficina, etc.

- Baño completo de grandes dimensiones (con bañadera) impecable estado.

- 3 ambientes totales con balcón.

- Expensas $1200.-!!



Localidad de Avellaneda en el Barrio Crucecita. La principal vía de acceso es la Avenida Presidente Bartolomé Mitre, que desde la altura del 1280 al 2300 atraviesa la localidad. Otra vía de acceso importante, que además es parte del límite con la localidad de Dock Sud, es la Autopista Doctor Ricardo Balbín (más conocida como Autopista Buenos Aires - La Plata).

También se puede acceder por ferrocarril mediante la Línea General Roca (Trenes Argentinos Operaciones), cuya estación más cercana es la Estación Sarandí, en la vecina ciudad de Sarandí.



INFO ADICIONAL:

- Las principales líneas de colectivo son las líneas 10, 17, 22, 24, 33, 45, 74, 95, 98, 100, 129, 134, 148, 159 y 178.

- Área Hospitalaria: HTAL. ITALIANO, HTAL. INTERZONAL GRAL DE AGUDOS "DR. PEDRO FIORITO", HTAL. MATERNO INFANTIL "ANA GOITIA".

- Área Universitaria: UNIVERSIDAD NACIONAL DE AVELLANEDA, UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL: FACULTAD REGIONAL AVELLANEDA.

- Ubicado a 3 cuadras de CORREO ARGENTINO.





Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24.240



En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Velez Sarfield 100, Crucesita, Avellaneda

U$S 89.000
53 m² totales
3 ambientes
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxpremium I

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #876659159

Denunciar