Ubicación

Alvarez Thomas 2953 Piso 4

Villa Urquiza, Capital Federal

Características

  • Superficie total 40 m²
  • Superficie cubierta 40 m²
  • Dormitorios 1
  • Ambientes 1
  • Baños 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 1 años

Descripción

Corredor Responsable: Ariel Champanier - C.U.C.I.C.B.A. 4330
Contacto: Gabriela Gel - MLS ID # 181155-436

ENTREGA INMEDIATA para mudarse ya!!! En la mejor zona de Villa Urquiza, Divino y comodo Monoambiente apaisado DIVISIBLE con balcon aterrazado con deck de PVC. MUY LUMINOSO al contrafrente. Piso de porcellanato en el departamento.DOBLE VIDRIO DVH. Importante balcon tipo aterrazado. El edificio es de Categoria, tiene 12 pisos. . Excelentes detalles y terminaciones. SUM con parrilla en el piso 12.



Las terminaciones son de primera calidad: Las ventanas son Linea A30 y el living tiene 3 hojas y 3 guías(queda totalmente abierto). Losa radiante central por agua caliente. Anafe a gas y horno eléctrico.

Mesada de silestone, Grifería FV, Pisos y revestimientos de porcelanatto, Extractor en cocina y baños a los 4 vientos.

Deck de PVC en balcón(10 años de garantía), Expensas bajas (encargado por horas) SUM en piso 12 con balcón corrido, totalmente equipado.. Preinstalación para split frío calor. Espacio para lavarropas o lavavajilla.

?El hall de acceso, se planteo como un espacio jerarquizado por su altura.?La puerta de acceso al edificio se materializo con panel transparente termo endurecido y con un manijon de acero inoxidable.?El solado del hall esta realizado con placas de porcelanato, combinándose con la puerta de acceso al ascensor.?Los revestimientos de las paredes, están realizados con paneles de madera ilustrada.?El cielorraso es de roca de yeso, con una garganta lateral que ofrece un efecto de iluminación diferenciado sobre las paredes. ?La iluminación utiliza artefactos dicroicos y halogenos, integrado con su distribución, el exterior con el interior.GENERALIDADES:La puerta de acceso de madera enchapada y cerradura de seguridad. El solado deentablonado de madera o porcellanato madera. ESTAR / COMEDOR:Sobre el frente del departamento puertas de Hydro o similar con marco de aluminio y hojas corredizas de aluminio anodizado natural convidrio transparente float de 4 mm. Las barandas panorama o similar, en aluminio natural yvidrio transparente.DORMITORIO:Incluye placard con un interior completo, de piso a techo, con estantes, camiseros, barrales decolgado, etc. Todo realizado en melamina enchapada.OPEN KITCHEN: Los muebles de cocina tipo Barcelona de Reno o similar en melamina con bordes termoformados y terminaciones en aluminio, con cajoneras y alacenas. Su desarrollo aproximado de 2.50 mts. Lineales. Las cajoneras poseerán guias metalicas y herrajes color plata, anafe a gas y campana quita humos marca LONGVIE. La mesada de cuarzo de 20 mm. de espesor. La pileta de es de acero inoxidable y la griferia monocromada marca Hydros.El solado de las cocinas con un revestimiento de porcellanato de primera calidad. Unidades disponibles tambien de 1 y 3 ambientesComprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Alvarez Thomas 2953 Piso 4, Villa Urquiza

U$S 105.000
40 m² totales
1 ambiente
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxpremium I

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #876442759

Denunciar