Ubicación

Concordia 900

Santa Rita, Capital Federal

Características

  • Superficie total 50 m²
  • Superficie cubierta 50 m²
  • Ambientes 2
  • Dormitorios 1
  • Baños 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 50 años
  • Lavadero
  • Apto crédito
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: Veronica Grela Reina - CUCICBA 4731
Contacto: Yanina Israel - MLS ID # 420671071-4

Excepcional departamento de dos ambientes de 50mt2, ubicado en el barrio de Santa Rita.

Se destaca por su gran LUMINOSIDAD y DIMENSIONES. Al entrar nos encontramos con una cocina individual totalmente amueblada, cuya salida directa al balcón, permite una muy buena ventilación. Posee un hermoso living comedor de grandes ventanales, por los cuales también se accede al balcón corrido de doble circulación. El dormitorio es de cómodas medidas, con guarda ropa de pared a pared, su ventana con vista abierta, deja ver la copa de varios árboles . Lavadero incluído en cocina, con posibilidades de realizarlo en el balcón, ya que están hechas todas las instalaciones, el mismo debido a que tiene cerramiento, es de gran utilidad, se ha logrado un ambiente muy acogedor. . Baño completo en buenas condiciones. El departamento está ubicado en el contra frente del edificio, por lo que prima la tranquilidad y una puesta de sol inigualable. Se aceptan mascotas. DIGNO DE VER!!, NO TE LO PODES PERDER, ESTAMOS PARA AYUDARTE.!!



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



*SI TIENES QUE VENDER PARA COMPRAR, PODEMOS AYUDARTE Y REALIZAR LA OPERACIÓN SIMULTÁNEA*

BENEFICIO PARA CLIENTES

Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador https://www.lendar.com.ar/quiero-un-prestamo/

Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).

En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Concordia 900, Santa Rita

U$S 82.000
50 m² totales
1 dormitorio
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxsplendid

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #876221791

Denunciar