Ubicación

Achaval 700

Parque Chacabuco, Capital Federal

Características

  • Superficie total 140 m²
  • Superficie cubierta 125 m²
  • Ambientes 4
  • Dormitorios 3
  • Baños 3
  • Cocheras 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 10 años
  • Toilette
  • Parrilla
  • Aire acondicionado
  • Pileta
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: MAURO MARVISI - CPI 1762 / CSI 5574
Contacto: Cecilia Hoschoian - MLS ID # 420011145-61

Impecable departamento de 4 ambientes en segundo piso al frente con 2 balcones con cochera con entrada independiente.



BENEFICIO PARA CLIENTES

Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX.

Hace la simulación de tu cuota a través del simulador https://www.lendar.com.ar/quiero-un-prestamo/



SI DESEAS CONOCER EL VALOR DE TU PROPIEDAD, NO DUDES EN CONSULTARME.



Edificio de categoría con 10 años de antigüedad y excelentes amenities en terreno de doble lote, ubicado en Parque Chacabuco. Cuenta con pileta con revestimiento de venecitas, SUM y parrillas en planta baja.



Impecable departamento de 4 ambientes en segundo piso al frente con 2 balcones. Cuenta con cochera con entrada independiente y baulera. Son 125 m2 cubiertos más 15 m2 de balcones, sumando un total de 140 m2.



Doble entrada, principal y de servicio. Balcón corrido que abarca cocina y living-comedor y otro balcón con salida exclusiva desde el dormitorio principal. Living-comedor y dormitorios con pisos de madera tarugada.



Amplia cocina con comedor diario. Anafe a gas con campana de extracción y horno eléctrico. Excelente mobiliario de alacenas y bajo mesada. Conexiones para lavavajillas. Lavadero independiente con dependencia y baño de servicio.



Cuenta con 3 dormitorios y 3 baños. El dormitorio principal con salida al balcón, vestidor y baño en suite compartimentado con hidromasaje. Segundo y tercer dormitorio con ventanas al frente y placares con puertas corredizas espejadas, segundo baño completo con hidromasaje y toilette de recepción.



Expensas $ 10.600



Transportes cercanos:

Colectivos: 4, 8, 26, 44, 46, 53, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 97, 103, 126, 134, 180, 195

Subtes (Metro): EMILIO MITRE (Línea E), MEDALLA MILAGROSA (Línea E)



Información sobre el Barrio:

Parque Chacabuco es un barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que debe su nombre al parque que se encuentra en su centro. Su nombre rememora la Batalla de Chacabuco comandada por el libertador José de San Martín en 1817.

Se encuentra en el centro-sur de la ciudad. Limita con los barrios de Flores al oeste, Caballito al norte, Boedo al este, y Nueva Pompeya al sur.

El parque Chacabuco es el tercer pulmón verde más grande en superficie después de los bosques de Palermo y el Parque Avellaneda. Está ubicado entre las calles Emilio Mitre, y las avenidas Eva Perón, Curapaligüe y Asamblea.

En el parque el visitante encontrará un hermoso rosedal con senderos rodeados de flores y árboles diversos; y una fuente amplia con varios chorros de agua fresca y cristalina; con bancos distribuidos en sus senderos rojos de ladrillos picados. Dentro del parque se construyeron diversos edificios donde funcionan escuelas, jardines de infantes, centro de jubilados, confiterías. Funciona también un centro deportivo abierto a la comunidad que entre otras actividades cuenta con una destacada escuela pública de ajedrez y una histórica calesita sobre la calle Asamblea. Debajo de la autopista se encuentra el centro cultural Adán Buenosayres, destacado por la difusión cultural que promueve.







Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Achaval 700, Parque Chacabuco

U$S 399.000
140 m² totales
3 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remax Datagold

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #875726121

Denunciar