Ubicación

Costa Rica 6074

Palermo Hollywood, Capital Federal

Unidades disponibles

Desde U$S 68.880
1 Ambientes 1 Baños 25 m² cubiertos
Desde U$S 73.800
1 Ambientes 1 Baños 26 m² cubiertos
Desde U$S 78.720
1 Ambientes 1 Baños 27 m² cubiertos
Desde U$S 118.080
2 Ambientes 1 Baños 41 m² cubiertos

Descripción

Ubicado en Palermo Hollywood, entre Av. Dorrego y Arévalo, en el límite entre Colegiales y Palermo Hollywood, en un área accesible, dinámica y de distintos atractivos. Entre las casas bajas y calles con árboles se pueden encontrar diversas opciones de gastronomía internacional de distintos tipos, y a unas cuadras comienza el distrito audiovisual, una zona que desborda energía y creatividad gracias a las productoras y locales de la zona.

Mood es una propuesta innovadora, moderna, joven, colaborativa y sustentable que responde a los nuevos estilos y propuestas de vida urbana. Su objetivo es generar espacios que se adapten a los múltiples estados de ánimo positivos de sus habitantes y en ese camino busca mejorar su vida. Los detalles arquitectónicos y de diseño están cuidados y forman parte del espíritu Mood que se enfoca, también, en pensar el espacio donde vivimos como una experiencia.
Los bajos costos de mantenimiento, última tecnología, el gran atractivo inmobiliario y la velocidad del retorno esperado, hacen de Mood Costa Rica tu posible primera vivienda.

Arquitectura contemporánea. Unidades de 1 y 2 ambientes. Materiales de primera calidad. Excelentes amenities. Edificio inteligente. Bajos costos de mantenimiento. Ideal para vivir y alquilar.

Mood Costa Rica es un fiel representante del estilo de vanguardia que ofrece la marca en todos sus desarrollos. Su diseño moderno y estética minimalista se pueden ver desde la fachada hasta el contrafrente. Además de los pisos de residencias, y los amenities, el edificio cuenta con un subsuelo funcional, fitness rooftop, solárium y lockers.

Mood Costa Rica, como todos los desarrollos de la marca, incorpora elementos de domótica para brindar a sus residentes una gestión automática e inteligente que permite administrar con eficiencia todos los sistemas operativos del edificio. El cuidado del medioambiente es parte integral de la propuesta del edificio. De cara a las cambiantes necesidades del mundo moderno, esta gestión eco-friendly es también una manera de reducir costos de servicios y mantenimiento.

Diseño que emociona, detalles que inspiran.
1. Materiales nobles
2. Carpintería superior
3. Detalles de categoría
4. Ambientes amplios y luminosos
5. Cocina amoblada con detalles de calidad
6. Pisos y revestimientos de primera línea
7. Detalles de diseño y terminaciones superiores
8. Preinstalación para AA

Emprendimiento - Entrega Enero 2024

Emprendimiento Costa Rica 6074

Desde
U$S 68.880
Contactar

Información del emprendimiento

Vende

Nombre

Kornpropiedades

Horario de contacto

Lunes a Viernes 10:00 a 19:00 - Sab 10:00 a 18:00

Teléfono

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Hablá siempre por teléfono con el vendedor y prestá especial atención si está en el exterior.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospechá de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.

Publicidad

Publicación #875507171

Denunciar