Publicación finalizada

Ubicación

Río De Janeiro 750

Caballito, Capital Federal

Descripción

Río de Janeiro entre Cangallo y Estivao. Ubicado a 200 metros del Parque Centenario. A 3 cuadras de la Av. Corrientes. 7 cuadras de la Av. Rivadavia. A 6 cuadras de la de la estación de subte B Gallardo (Alem-Rosas). A 7 cuadras de la estación de subte A Rio de Janeiro (Plaza de Mayo-San Pedrito).
El edificio posee departamentos, cocheras y locales. Los departamentos apto profesional de 1 y 2 ambientes se distribuyen en nueve pisos, siendo el décimo la terraza comunitaria con amenities de jacuzzi y parrilla.
Expensas bajas por responder al concepto desarrollista de alta gama con 153 cocheras independientes, lo que garantiza un proyecto con servicios y detalles de categoría pero reducido costo de mantenimiento.
Las cocheras se distribuyen entre dos subsuelos y la planta baja, independientes de 2,50 por 5 mts., aptas para ser compradas, usadas y alquiladas sin ser propietario de departamento. Cubiertas o descubiertas, con amplias rampas y portón eléctrico.

PISOS
Piso de porcellanato en ambientes, baños y cocinas; y piso con ceramicos Cerro Negro, San Lorenzo y/o similar en balcones. Porcellanato en los palieres y entrada del edificio.

CARPINTERIAS
Interiores: Marcos de chapa doblada BWG 18 y hojas de placa de madera mdf para pintar.
Herrajes tipo sanatorio pesado o similar.
Exteriores: Marcos y hojas de aluminio anodizado color natural tipo Modena o similar. Vidrios con DVH sólo en puertas ventanas del frente. No se prevee ningun dispositivo de oscurecimiento.
Hall de ingreso: Blindex o carpintería de chapa doblada BWG 18 y vidrio en la puerta de acceso.

PLACARES
En los dormitorios tendrá placard con frente integral espejado e interior completo.

MUEBLES DE COCINA
Bajo mesadas y alacenas con interiores en Melamina, puertas y laterales en haya de 18 mm con cantos enchapados en PVC o aluminio.

MESADAS
En las cocinas se colocará mesada de granito Gris Mara o Amarello de 2,5 cm de espesor y zócalos de 6 cm con bacha simple de acero inoxidable. Espacio previsto para lavarropas bajo mesada.

COCINA
Se proveerá cocina marca Longvie o similar de 4 hornallas y horno a gas y campanas de extracción de acero inoxidable marca TST o similar con conducto de salida al exterior a los 4 vientos.

ARTEFACTOS DE BAñO
Las unidades se entregan con artefactos blancos de la linea Dama Senso de ROCA o similar, bañeras de marca CAPEA y Vanitorys de 0,60 m de ancho.

GRIFERIAS Y ACCESORIOS
La bronceria es de la linea Arizona de FV o similar y monocomando línea Swing de FV o similar en las mesadas de cocina. Colocación de kit de 8 accesorios para baño.

CALEFACCION / REFRIGERACION
Provisión e instalación de equipos individuales frio/calor tipo split de 1o marca en todos los ambientes, incluyendo los desagues de condensación.

AGUA CALIENTE
Será central, provista por termotanques a gas de 300 litros cada uno marca Rheem o similar.

INSTALACION ELECTRICA
La instalación se realizará de acuerdo a los reglamentos de Edenor y el ENRE, con llaves termomagnéticas y disyuntores, llaves, tomas, bocas de TV, bocas de telefonia y portero eléctrico.
Tapas y teclas marca Jeluz modelo Verona o similar.
Artefactos de luz en áreas comunes (hall, palieres y balcones).

PORTERO VISOR
Se entrega con sistema de portero visor blanco con cámara de seguridad incorporada en planta baja y timbre de palier,

INSTALACION DE GAS
La instalación se realizará de acuerdo a los reglamentos de Metrogas para la alimentación de las cocinas y termos centrales.

ASCENSOR
Se instalarán dos (2) ascensores automáticos de Alta Velocidad y Maniobra selectiva.

Emprendimiento - Entrega Diciembre 2019

Emprendimiento Río de Janeiro 750

Desde
U$S 77.000

Publicación finalizada

Información del emprendimiento

Vende

Nombre

Kornpropiedades

Horario de contacto

Lunes a Viernes 10:00 a 19:00 - Sab 10:00 a 18:00

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Hablá siempre por teléfono con el vendedor y prestá especial atención si está en el exterior.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospechá de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.

Publicidad

Publicación #875505673

Denunciar