Ubicación

España Al 500

Tigre, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 39 m²
  • Superficie cubierta 34 m²
  • Ambientes 1
  • Dormitorios 1
  • Baños 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 1 años
  • Parrilla
  • Aire acondicionado

Descripción

Corredor Responsable: Mario Gabriel Gerez - CMPCSI 6012
Contacto: Florencia Trossero - MLS ID # 371118-304

https://my.matterport.com/show/?m=SXA32AmRFaE



Muy lindo monoambiente en Tigre!!! A ESTRENAR! ÚNICO!!!! OPORTUNIDAD!!!!!!

El departamento se encuentra en el 1er piso, es super luminoso!!!!

Cuenta con cocina integrada, baño completo, balcón.

Calefacción split frío calor

Amenities En el 6to piso esta el SUM, y dos terrazas con una gran vista! Una de las terrazas tiene parrilla.



POSIBILIDAD DE COMPRAR COCHERA CUBIERTA



Nature Studios se desarrolla en el edificio ubicado en la calle España 555, de la Localidad de Tigre, con características Eco Friendly, con tan solo 24 unidades monoambientes y disponibilidad de estacionamiento para autos, motos y bicicletas sumado a espacios de guardado adicional.

Siguiendo con su particular estilo, Nature Studios cuenta con una terraza social, provista con un sector de Co-Working, parrillas, mesas, decks y un amplio jardín en altura, para desarrollar actividades comerciales y sociales en un ambiente único, pensado para el trabajo, esparcimiento y el relax, ideado para convertir lo rutinario en jornadas laborales mas agradables.

La arquitectura del edificio se inspira en las nuevas tendencias de hierro y hormigón que hoy caracterizan a las modernas oficinas de las principales ciudades del mundo, sumado a esto Nature refleja su identidad con una intervención verde que da calidez y armonía al esquema.

Entre los materiales empleados en Nature Studios se vincula hierro, hormigón y plantas en un equilibrio que refleja solidez, modernidad y naturaleza.



DETALLES DE CATEGORÍA:

- Carpinterías de aluminio

- Cocina y baños completos

- Terraza social

- Espacio Co-Working

- Excelentes accesos

- Bajas expensas

- Wifi en áreas comunes

- Circuito cerrado de monitoreo



El nuevo emprendimiento Nature Studios, ubicado en el nuevo Distrito Tigre Sur, una zona que apunta a la innovación, desarrollos artísticos , científicos, tecnológicos y empresariales. Todo esto sucede en 42 manzanas ligadas al urbanismo sustentable que buscan generar una calidad de vida mayor para sus vecinos.

Bicisendas, pasajes, residencia de artistas, bares, restos, auditorios, museos, centros comerciales, la puesta en marcha del mejoramiento del Canal San Fernando, la cercanía con el ramal del tren línea Mitre y de múltiples líneas de colectivos. Ubicado entre las avenidas Cazón e Italia, y la cercanía al centro de Tigre, en donde se desarrollan actividades comerciales, financieras, turísticas, de entretenimientos (Delta, Puerto de Frutos, Teatro Nini Marshall, Casino, estación Fluvial, Boulevard de Arte Saenz Pena, entre otros) son parte de los potenciales que el Distrito Tigre Sur tiene actualmente y que va a multiplicar en el futuro inmediato por la gran cantidad de emprendimientos que se están desarrollando como así también los que están próximos a desarrollarse en el Distrito.



Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

España Al 500, Tigre

U$S 69.000
39 m² totales
1 dormitorio
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxtotal2

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #875449233

Denunciar