Ubicación

Ramón Falcón Entre Camacua

Flores, Capital Federal

Características

  • Superficie total 51 m²
  • Superficie cubierta 4770 m²
  • Dormitorios 1
  • Ambientes 2
  • Baños 1
  • Cocheras 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 2 años
  • Toilette

Descripción

Corredor Responsable: Ricardo Demichelli - CUCICBA 1104
Contacto: Nidia Yomayusa Martinez - MLS ID # 341132-513

Vende departamento dos ambientes con cochera, el valor de la cochera que es U$S25.000 no esta incluido en el valor de la publicación, en Flores en Ramón Freire al 2100 entre Camacua y Bonorino



Edificio apto profesional, son dos torres en Flores sur, el departamento esta ubicado en un piso alto con vista al contra frente orientación suroeste. Es un dos ambientes, al ingresar hall, cocina abierta, toilet, living comedor con salida al balcón, dormitorio en suite con vestidor y baño en suite.



El departamento es a estrenar, primera escritura.



El edificio tiene vigilancia las 24 horas, cuenta con dos ascensores y SUM.



Servicios individuales.



El edificio esta a una cuadra de la Avda Rivadavia, a dos cuadras de la Avda Carabobo, a tres cuadras de la Avda Directorio y a una cuadra de la Avda Alberdi.



Transportes Cercanos

Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180

Subtes (Metro): CARABOBO (Línea A), SAN JOSÉ DE FLORES (Línea A)





Barrio de Flores

Conviven en este barrio, incluso en una sola manzana, muestras arquitectónicas de distintas épocas, desde casas de una o dos plantas de los estilos art nouveau y art decó, hasta modernos edificios de departamentos. La histórica casona Marcó del Pont , donde vivió la familia del arquitecto Antonio Marcó del Pont, en la calle José Gervasio Artigas 202, fue declarada Monumento Histórico Nacional en 1978, gracias a que la Junta de Estudios Históricos de San José de Flores impulsó su restauración y posterior transformación en la hoy Casa de la Cultura de Flores.



Su centro comercial es muy populoso y el edificio histórico que allí sobresale es la Basílica de San José de Flores, de 1883, de estilo románico. Flores tiene su Junta de Estudios Históricos, que ha reconstruido la cronología del barrio y rescatado los nombres de personalidades que nacieron o vivieron allí, entre ellos, los escritores Roberto Arlt y Baldomero Fernández Moreno.



Al primero, se lo considera un narrador clave, cuya obra refleja la crisis moral de los años 30 del siglo pasado; Fernández Moreno fue un poeta definido como "sencillista", pues se inspiraba en la vida cotidiana de comienzos de ese siglo.



Parte de su popularidad se basa en los libros El libro del Fantasma, Crónicas del Ángel Gris y Cartas marcadas de Alejandro Dolina, y la mitología subyacente de los Hombres Sensibles de Flores. Ésta mitología se fue desarrollando mientras Dolina trabajaba en revistas de humor y programas de radio, y continuó en los libros que ha escrito. Actualmente Dolina conduce el programa radial nocturno La venganza será terrible.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Ramón Falcón Entre Camacua, Flores

U$S 135.000
51 m² totales
2 ambientes
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxtotali

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #875359186

Denunciar