Ubicación

Calandria 100

Chateau Carreras, Córdoba

Unidades disponibles

Desde $ 9.449.071
2 Ambientes 1 Baños 50 m² cubiertos

Descripción

Harmonie Chateau es un condominio de primera categoría con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, COMERCIALIZADOS CON SOLO EL 10% DE ENTREGA INICIAL Y EL SALDO RESTANTE EN CUOTAS Y EN PESOS. Un producto especialmente diseñado para todos aquellos que desean adquirir un nivel de vida elevado con máximas comodidades y accesibilidad muy fácil desde cualquier punto neurálgico de Córdoba. Consultanos haciendo clic aquí y asesorate por la mejor opción para adquirir tu departamento.
Los muros de hormigón celular curados en autoclave aportan una mayor aislación térmica al edificio. Al mismo tiempo proporcionan verdadero confort acústico a cada uno de sus espacios y viviendas.
El contacto con la naturaleza se dará en todo momento, aún al subir a alguna de las 5 terrazas jardín pensadas para el placer. Se utilizará vegetación de uso extensivo (no transitable) y/o uso intensivo (transitable) de acuerdo a la ubicación dentro de la terraza de cada torre.
La potencia y duración de la iluminación natural fue estudiada con Ia finalidad de utilizarla como energía renovable para iluminar nuestros espacios de uso diurno. La tecnología LED es una novedosa solución de iluminación que ayuda a ahorrar hasta un 90% de energía.
Cocina vitrocerámica que calienta directamente el recipiente mediante un campo electromagnético en vez de calentar mediante calor producido por resistencias. Máxima eficiencia energética para la cocción.
Cada litro de agua caliente consumida provendrá del excedente de las bombas de calor ubicadas en sala de máquinas en subsuelo. Lo cual permitirá minimizar el consumo global de cada edificio.
La recuperación de agua de lluvia consiste en filtrar el agua de lluvia captada, y almacenarla en un depósito (cisterna). Después el agua tratada se distribuye a través de un circuito hidráulico independiente de la red de agua potable.
Las instalaciones de geotermia reducen de forma muy considerable el consumo en calefacción, agua caliente sanitaria y/o refrigeración debido a su elevado rendimiento. Las bombas de calor geotérmicas aprovechan la temperatura estable del terreno para proporcionar calefacción en invierno, refrigeración en verano y agua caliente durante todo el año con los máximos niveles de eficiencia y confort.

Emprendimiento - Entrega 2021

Emprendimiento Chateau Harmonie

Desde
$ 9.449.071
Contactar

Información del emprendimiento

Vende

Nombre

Grupocanter

Teléfono

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Hablá siempre por teléfono con el vendedor y prestá especial atención si está en el exterior.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospechá de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.

Publicidad

Publicación #875043807

Denunciar