Ubicación

Montevideo 1370

Centro, Rosario, Santa Fe

Unidades disponibles

Desde U$S 50.000
2 Ambientes 1 Baños 28 m² cubiertos
Desde U$S 65.000
2 Ambientes 1 Baños 33 m² cubiertos

Descripción

MONTEVIDEO 1370
Monoambiente y 1 dormitorio de oportunidad

Unidades funcionales en perfecta ubicación.

CELENIA 4
Ubicación Se encuentra situado en el centro de la ciudad a 1 cuadra de Av. Pellegrini con todos los servicios a su disposición. Zona de renta y vivienda perfecta, muy buscada.
Proyecto: Dos torres de PB + 8 pisos de viviendas (unidades monoambientes y de 1 dormitorio.). Prevé servicio de limpieza. 1 ascensor por torre. Chip de control de acceso. Cocheras en planta baja con ingreso por portón automatizado. Cámaras de seguridad. Amenities en azotea con solárium y parrillero techado de cada torre. Local comercial/ oficina en PB.

Descripción: Edificio moderno de calidad solida en una zona muy buscada de vivienda. Quincho con parrillero y solárium con deck y duchas. La fachada será de mampostería revocada y pintado y de ladrillos vistos. Terminación de vanguardia con pisos de porcelanato de primera calidad y zócalos en madera, Aberturas de aluminio con DVH y persianas de PVC según corresponda, cocina con sus muebles respectivos, bacha de acero inoxidable Johnson y grifería mono comando FV, anafe eléctrico, mesada de granito, grifería FV. Baño con pisos de cerámica revestido en el mismo material con vanitory en melamina y espejo totalmente revestido en cerámica. Frente de placar con puertas corredizas. Termotanque eléctrico para agua caliente. Pre- instalación para colocar Split frio/calor. Se deja prevista la instalación para equipo electrógeno. Cámaras de seguridad y control de acceso.

Observación: Sin balcones.

Emprendimiento - Entrega Octubre 2021

Emprendimiento Celenia 4

Desde
U$S 50.000
Contactar

Información del emprendimiento

Vende

Nombre

Vanzinipropiedades

Horario de contacto

09:00 a 17:00

Teléfono

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Hablá siempre por teléfono con el vendedor y prestá especial atención si está en el exterior.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospechá de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.

Publicidad

Publicación #874472143

Denunciar