Ubicación

Gascón 1000

Almagro, Capital Federal

Características

  • Superficie total 38.73 m²
  • Superficie cubierta 33 m²
  • Ambientes 2
  • Dormitorios 1
  • Baños 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 26 años
  • Expensas 0 ARS
  • Toilette
  • Aire acondicionado
  • Pileta
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: GUILLERMO FRIMET - CUCICBA 4235
Contacto: Giuliana Medici - MLS ID # 421131032-3

DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES EN PLANTA BAJA Y ENTREPISO, EXCELENTE UBICACIÓN



Venta departamento tipo duplex, ubicado en Plan Baja y entrepiso. Situado en excelente zona, sobre calle Gascón a media cuadra de Av. Estado de Israel, lindante con barrios Palermo y Villa Crespo.

Al ingresar al departamento se encuentra un ambiente amplio que conecta con los dos patios, la cocina independiente y la escalera hacia el entrepiso donde está ubicado el baño con bañera.



AMBIENTE PLANTA BAJA: posee pisos de porcelanato, calefactor. Conecta con los patios y con la cocina.

ENTREPISO: Presenta un placard, pisos flotante símil madera, se accede al mismo por medio de una escalera caracol, en estructura de hierro con escalones de madera. Cubre casi la totalidad del largo de departamento.

COCINA: Tiene mueble bajo mesada, artefacto de cocina nuevo con horno a gas, mesada en acero inoxidable, calefón marca Rheem. Pisos de porcelanato. Presenta una ventana lindante al patio más pequeño. Medidas: 1,6 m x 1,3 m.

BAÑO: Ubicado en el entrepiso. Bañera con mampara. Ventana. Medidas: 1,5 m x 1,4 m.

PATIOS: El más amplio abarca todo el ancho del departamento. Tiene una pared revestida con césped sintético. Posee conexión para lavarropas.



Medidas:

Planta baja: 26,43 m2 totales

Entrepiso: 12,3 m2 totales (reales)



APTO PROFESIONAL

Expensas a mes de Julio 2020: $4464



Características edificio:

El edificio tiene 25 años de antigüedad, posee un total de 19 unidades funcionales. Cuenta con cómodos espacios comunes como SUM y pileta con solarium. Personal de limpieza 3 horas diarias.





Si te falta hasta un 30% de valor de esta propiedad, podemos ofrecerte el servicio de LENDAR CRÉDITOS HIPOTECARIOS en un sólo click https://www.lendar.com.ar

Podes hacer la simulación de la cuotas y calcular vos tu préstamo. Es un servicio exclusivo para clientes RE/MAX.



Barrio: Almagro

Comuna: 5

Transporte cercano: líneas de colectivo 19, 26, 36, 39, 90, 92, 99, 106, 109, 127, 128, 140, 151, 160, 168

Distrito Escolar II

Comisaría vecinal 5 A

Área Hospitalaria: HTAL. DR. C.G. DURAND

Límites geográficos: Río de Janeiro, Avenida Rivadavia, Avenida La Plata, Avenida Independencia, Sánchez de Loria, Sánchez de Bustamante, prolongación virtual de Sánchez de Bustamante (puente peatonal), Sánchez de Bustamante, Avenida Díaz Vélez, Gallo, Avenida Córdoba, Avenida Estado de Israel, Avenida Ángel Gallardo.

Hoy en día conocemos a este barrio como uno de los más tradicionales de la Ciudad, muy relacionado con el tango y los típicos cafés porteños. Por sus calles y bares circularon muchos de los grandes del tango y Almagro tiene el privilegio de ser el primer escenario que escuchó cantar a Carlos Gardel. El zorzal fue alumno del Colegio Salesiano Pio IX y cantó en su corro en la parroquia San Carlos ubicada en Quintino Bocayuba e Hipólito Irigoyen. Además, Gardel, en sus inicios solía cantar en un bar que se encontraba en la avenida Rivadavia 3824. Lo hacía con su compañero, al que él apodaba el Negro Congo. Gardel cantaba un par de canciones y Congo pasaba el sombrero para recaudar algunas monedas.





"En cumplimiento de la Ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria."



MARTILLERO: GUILLERMO FRIMET CORREDOR INMOBILIARIO CUCICBA 4235Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Gascón 1000, Almagro

U$S 75.000
38.73 m² totales
1 dormitorio
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Ryenergy

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #874382585

Denunciar