Ubicación

Apartamento De 1 Dormitorio Esquinero Usd 108.100

Punta Del Este, Maldonado, Uruguay

Características

  • Superficie total 65 m²
  • Superficie cubierta 53 m²
  • Ambientes 2
  • Dormitorios 1
  • Baños 1
  • Cantidad de pisos 4
  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 0 ARS
  • Balcón
  • Lavadero
  • Gimnasio
  • Salón de usos múltiples
Ver todos los detalles

Descripción

Nuevo Lanzamiento 2019 - MANSA INN

Imperdible! Apartamento de 1 dormitorio esquinero de 65 m2 en prelanzamiento en Punta del Este. Mansa Inn es el nuevo emprendimiento de Punta del Este rodeado de jardines y con un amplio parque privado. Contará con dos bloques de 4 pisos de apartamentos premium sobre las Calles Acuña de Figueroa y Domingo Hermida, en la zona de la Parada 19 de la Mansa.

El nuevo emprendimiento del Estudio Fischer Rubio se realizará bajo el regimen de Fideicomiso Al Costo y se caracterizará por su conexión con el bosque y el mar de Punta del Este. Ubicado en una zona residencial exclusiva, muy cerca de la Playa.

Mansa Inn estará equipado con una piscina climatizada, deck solárium, barbacoa, minicancha outdoor polideportes, y zona para juegos de niños. Además: sala de juegos indoor, sala de aparatos, sauna, laundry, y lugares de estar roof top con sillones y fire pit.

Contará con un conjunto de servicios y comodidades estructurados de tal modo que resulten en gastos comunes mininos, equilibrando así el disfrute del mayor confort con la mejor inversión inmobiliaria Protegido integralmente con una cerca perimetral, un circuito de CCTV y una guardia de vigilancia y recepción las 24 hs del día permiten disfrutar además del placer de vivir con tranquilidad y sin preocupaciones.

Con sólo USD 3.000, puedes señar tu unidad rápidamente pudiendo elegir entre apartamentos, de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, equipados con todo el confort y realizados con los mejores materiales, cómodos, modernos y muy funcionales. Asoleados e iluminados, con amplios ventanales que ofrecen vistas despejadas en todas las direcciones.

Inversión asegurada con el nuevo Rental Club
Un innovador sistema de alquileres, de estadías cortas en general, que permite a los propietarios de apartamentos de un edificio obtener una renta anual a partir de sus inmuebles. La membresía es opcional y no tiene costo alguno, ni restricciones para entrar o salir del sistema.

Constituye un muy eficiente sistema de rentas, sin ningún tipo de restricción en el uso de su unidad para los propietarios, ya que les brinda la posibilidad de usar y disponer de su apartamento para el disfrute personal, y además, recibir ingresos por alquileres durante todo el año, sin tener que ocuparse de ningún aspecto comercial, operativo ni administrativo de dicha actividad inmobiliaria. Maximiza los ingresos anuales de los alquileres gestionando su oferta de manera colectiva y formal, a través de los mayores portales y agencias de turismo en el mundo. Los operadores profesionales de este sistema agrupan arrendadores para gestionar en conjunto su operativa, su administración y su oferta comercial.

Se ofrece con el alojamiento el uso de piscina, jacuzzis, solárium, sala de juegos y también servicios de mucama, conserjería, desayunos, almuerzos y cenas mediante convenios con restaurantes vecinos, así como una variedad de paquetes de servicios que resultan claves para complementar y potencial los alquileres. Con mínimos y razonables requisitos de equipamiento y decoración posibilita arrendar eficientemente durante todo el año obteniendo una renta anual variable.

La rentabilidad inicial esperada para los propietarios en los primeros periodos estará en el orden del 5% a 10% anual, incrementándose a medida que acumule el desarrollo de la actividad y la conformación de la cartera de pasajeros habituales.

Forma de Pago:
Seña USD 3.000
Pago inicial al Fideicomiso: 40%
Saldo a pagar en 14 meses.

Gastos de Ocupación:
4,5%

Fecha de Entrega:
Abril 2021

Apúrese a reservar su unidad con USD 3.000 hoy mismo. y no se pierda la posibilidad de comprar al costo en MANSA INN.

Llamenos hoy mismo al 42441336.

Berdino & Díaz Negocios Inmobiliarios
Gorlero y Calle 17 - Edif Sea Port L. 2 -
Tel: 42441336 - wtzap 097 443 810
Web: www.berdinodiaz.com

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Apartamento De 1 Dormitorio Esquinero Usd 108.100, Punta Del Este, Maldonado

U$S 108.100
65 m² totales
1 dormitorio
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Berdinoydiaz

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #874330359

Denunciar