-
Departamentos en Venta
- Superficie total 45 m²
- Superficie cubierta 45 m²
- Ambientes 2
- Dormitorios 1
- Baños 1
- Cocheras 1
- Cantidad de pisos 12
- Antigüedad 5 años
- Expensas 0 ARS
Ubicación
Apartamento en la Peninsula
Espectacular Apartamento completamente decorado en principal zona de la península de Punta del Este. Cuenta con Living Comedor, cocina americana, dormitorio en suite.
Se encuentra completamente equipado, con aire acondicionado y ventanal con vista a la mansa y a la brava. Cuenta con una plaza de Garaje en el Subsuelo.
El edificio se ubica en la principal calle de la península de Punta del Este donde hay tiendas, restaurantes y cafeterías, también esta a tres cuadras de la playa mansa y tres cuadras de la playa brava, y muy próximo al puerto. Ademas cuenta con servicio de piscina exterior, gimnasio, parrillas compartidas y lavadero.
Es una excelente oportunidad para quien busca vivir todo el año o para quien busca comprar como inversión, muy fácil de alquilar, y gastos comunes bajos.
Consulte para coordinar una visita.
Berdino & Díaz Negocios Inmobiliarios
Gorlero y Calle 17 - Edif Sea Port L. 2 -
Tel: 42441336 - wtzap 097 443 810
Web: www.berdinodiaz.com
Vende
Nombre
Berdinoydiaz
Teléfono
Publicidad
Publicación #874330324