Ubicación

Av. Del Libertador 1600

Vicente López, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 103 m²
  • Superficie cubierta 103 m²
  • Dormitorios 2
  • Ambientes 3
  • Baños 2
  • Cocheras 1
  • Cantidad de pisos 1

Descripción

En el exclusivo complejo Horizons. Muy buena ubicación. Vista abierta y parcial al rio.
Sector Parque. Torre Dalia.

Hall. Amplio living y comedor con salida a balcón terraza. Toilette. Muy linda cocina, muy bien amoblada, con sector de lavadero.
2 dormitorios en suite, con muy buenos placards.
Lindísimo balcón terraza, con vista abierta y parcial al río.

Cochera y baulera.
Superficie cubierta: 91,25m2
+balcón terraza 12,15m2
Total: 103,40m2

Generales: Pisos parquet eucalipto lustre natural en Estar Comedor , circulación interna y suite principal. Cocinas y baños en porcellanato y mesada de mármol.
Frentes de placard: hojas corredizas, con marco de aluminio y frente de espejo.
Carpinterías exteriores: Corredizas y paños fijos en aluminio anodizado natural satinado .
Carpinterías interiores: en madera con terminación laca poliuretánica color blanca.
Equipos de aire acondicionado: Splits.
Sistema de calefacción: individual por piso radiante eléctrico en dormitorios y aire acondicionado frío / calor en living.
Provisión de agua caliente central las 24 hs

AMENITIES: Como toda propuesta de alta gama, Horizons brinda generosas áreas verdes. Los parques, cuidadosamente diseñados y ambientados, son de 6.500 m2 para Sector Parque y 8.000 m2 para el sector Rio.

Cada manzana ofrece: piscina climatizada (in-out en Rio) , solarium, deck húmedo. Club house con: kids zone, work zone, , salón gran zone (SUM), Spa (con salas de masajes, sauna, baño de vapor y ducha escocesa, sala relax, hidromasaje exterior), fitness center, sala de pilates y espacio gourmet (con cocina equipada, living, comedor y parrilla).

Los deportistas podrán hacer uso del sector street ball (fútbol, básquet, vóley), de la pista aeróbica, putting green y jaula de golf. También hay plazas con juegos para los más chiquitos.

El complejo:
Horizons está compuesto de 2 manzanas totalmente independientes, una sobre la Avenida del Libertador, denominada PARQUE HORIZONS y otra sobre la calle Bartolome Cruz, denominada RIO HORIZONS.

PARQUE HORIZONS: cuenta 3 edificios: DALIA, EUCALIPTO y FRESIA de 17 pisos cada uno, con 6 unidades por planta, con unidades de 1 dormitorio en suite de 63 m2, de 2 dormitorios en suite de 98 a 103 m2 y de 3 dormitorios (1 en suite) de 119 m2

RIO HORIZONS: cuenta con 3 edificios: ALBA, BRISA y COSTA de 14 pisos cada uno con 4 departamentos por planta, todas las unidades son pasantes, con 3 dormitorios mas dependencias, con departamentos que van desde los 150 mts a 225 mts. y en el piso 14º están los duplex.

*Las medidas, superficies, y antigüedad (expensas) consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título.

**La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Nro. de C.OT.I (Código de oferta de transferencia de Inmueble).

[Provista por Sistema Dixon | Código 15805978]

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Av. Del Libertador 1600, Vicente López

U$S 450.000
103 m² totales
3 ambientes
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Jaureguiberry Propiedades

Teléfono

Ver teléfono

Ver propiedades

Código

15805978

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #874263357

Denunciar